Logo Sónica
Música

Chayanne: ¿cuáles son las mejores canciones de toda su carrera?

Chayanne ha marcado la música latinoamericana y en Sónica.mx reconocemos sus mejores canciones.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Chayanne: ¿cuáles son las mejores canciones de toda su carrera?
Chayanne. Estas son las mejores canciones del papá de Latinoamérica.. @chayanne

Chayanne es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de los últimos años. Tanta ha sido nuestra influencia en nuestra vida que no importa que género musical sea tu favorito, siempre conocerás su música y te será imposible bailar. Es por eso que te traemos las mejores canciones del cantante. 

Fue en 1978 cuando comenzó con su carrera musical. Su nombre es Elmer Figueroa Arce, pero todo el mundo lo conoce como Chayanne. Desde los 70 ha enamorado a nuestras madres y se ha convertido en el meme favorito del internet para referirnos a él como el padre de todo Latinoamérica. 

Provócame

Este fue uno de los grande éxitos de los 90 de Chayanne. Cómo olvidar sus pasos de baile mientras una chamarra de cuero lo cubre Sin duda, es una canción que hasta el más rockero se sabe  y disfruta. 

Un siglo sin ti

Fue estrenada en el año 2002 y pertenece al disco Sincero. Es una de las canciones que más ha marcado su carrera y que siempre canta en sus conciertos. La triste historia de alguien arrepentido con lo que vivió con su pareja ha hecho llorar a más de uno. 

Y tú te vas

Franco de Vita siempre ha sido un gran compositor. Una de sus obras más importantes fue esta y claro que Chayanne pudo darle el toque especial para que se volviera todo un éxito. 

Dejaría Todo

Al igual que 'Provócame' esta canción se estrenó en 1998, en ese momento, se convirtió en todo un éxito. ¿Quién no ha cantado con sus amigos esta canción en una fiesta? "Lo dejaría todo porque te quedaras, mii credo, mi pasado, mi religión", suena en el coro. 

Torero

Esta es una de las canciones más emblemáticas del cantante y además, ha sabido adaptarse a las vueltas que da el internet, pues la podemos en los memes menos pensados, por ejemplo, ¿cómo olvidar cuando se coló en el meme de Sasuke de Naruto? Sin duda, una canción que quedará a la eternidad. 

Salomé

No importa a donde vayas, siempre que haya una fiesta o una discoteca en donde pongan esta canción y no sientas esa necesidad de cantarla y bailarla. Sin duda, Chayanne aportó mucho para la música latina y su nombre quedará marcado en esta y en otras generaciones. 

No te olvides de seguir a Sónica en todas las redes sociales para estar al tanto de la música. 

 

Temas