Música

Britney Spears realizó una FABULOSA colaboración con Justin Timberlake que NADIE notó

En 2016, algunos fans se quedaron con las ganas de escuchar a Britney Spears y Justin Timberlake cantar juntos, sin embargo, pocos recordaban su colaboración en 2001. Escúchala.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:35

Antes de disfrutar su fama haciendo bromas y comentarios innecesarios sobre Britney Spears, Justin Timberlake colaboró con la Princesa del Pop en una canción, sin embargo, no todo el mundo recuerda esta colaboración que recibió una buena aceptación por la crítica. 

Tras el lanzamiento del documental 'Framing Britney Spears' (2021), se podría decir que Justin Timberlake está un poco "cancelado" por todo lo que le hizo a la intérprete de "Sometimes", luego de finalizar su noviazgo. Sin embargo, parece que la cantante no le guarda rencor porque, en 2016, Spears dijo en una entrevista que le gustaría colaborar con él.

Más tarde, 'E! News' buscó a Timberlake para saber su opinión y el respondió: "absolutamente, absolutamente (...) Estoy accesibles, ¡Llámanos!". Finalmente esa colaboración nunca se realizó y a los fans solo les quedó recordar su anterior trabajo juntos. 

La colaboración de Britney Spears y Justin Timberlake que pocos recuerdan 

Justin Timberlake trabajó en el tercer álbum homónimo de la Princesa del Pop, la cual salió en 2001. En aquel momento, los artistas estaban saliendo, y en una entrevista con MTV de ese año, Britney Spears dio detalles de la colaboración y comentó lo nerviosa que se sentía por grabar su voz junto a él. 

El resultado de su colaboración lleva el titulo de "What It's Like To Be Me", donde Timberlake no solo coescribió y coprodujo, sino que también hizo los coros. A menudo no se recuerda que ambos trabajaron juntos en la canción, pero la canción era muy adecuada para ambos pues en la letra Britney Spears habla sobre lo que está buscando en una relación. 

"Baby, Get to know me (Nene, llega a conocerme) / Then you can show me (Entonces podrás enseñarme) / That you love for me is true (Que tu amor por mi es verdadero) / Ill give you everything (Te daré todo) / That a girl can give (Lo que una chica puede dar) / Don't you wanna be my man? (¿Quieres ser mi hombre?)", canta Britney Spears en un pedazo de la canción. 

En esa época, algunos fans de los artistas pensaron que era perfecta pues los dos sabían lo difícil que era lidiar con la fama. Más tarde, se dieron cuenta que Justin Timberlake no merecía estar con la estrella pop, y en su lugar tenía que estar alguien que tratara con amor y respeto a Britney Spears

Cuéntanos si ya habías escuchado "What It's Like To Be Me", la colaboración de Britney Spears y Justin Timberlake, en la cuenta de Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Otras Noticias