Logo Sónica
Curiosidades

Queen: La jugosa cantidad que recibió Mary Austin por la película 'Bohemian Rhapsody'

La ex pareja del líder y vocalista de la famosa agrupación británica se embolsó una gran cantidad de dinero de lo recaudado por la exitosa cinta.

Escrito en Curiosidades el
Queen: La jugosa cantidad que recibió Mary Austin por la película 'Bohemian Rhapsody'
Mary Austin. La ex pareja de Freddie Mercury se embolsó una jugosa cantidad de dinero tras la muerte del cantante. Instagram @freddiemercury y @maryaustinforreal

A partir del estreno de 'Bohemian Rhapsody', pudimos conocer más detalles sobre la vida detrás de los escenarios y los reflectores de la famosa agrupación británica de rock, Queen. Entre esas cosas, el filme profundiza acerca de algunos vínculos amorosos que tuvo Freddie Mercury y, el más destacado de todos ellos, es que consolidó con Mary Austin

Mary Austin fue considerada por el líder y vocalista de Queen como el amor de su vida y su máxima adoración, y ese sentimiento lo inmortalizó al componerle la canción "Love Of My Life". A pesar de que su romance solamente se extendió por 6 años, posteriormente mantuvieron una relación de amistad muy cercana. 

Freddie Mercury no sólo mostró ese afecto a través de su música y sus acciones en vida, sino también evidenció que fue una de las personas más importantes de su vida al heredarle una significativa cantidad monetaria tras su muerte, a causa de pulmonía y derivada del Sida, en 1991. 

Foto: Twitter @Daily_Express

La jugosa cantidad que recibió Mary Austin por 'Bohemian Rhapsody', la película de Queen

Se conoce que Mary Austin fue la principal heredera del frontman de Queen, incluso por encima de sus familiares. La ex novia, recibió el 50% de la fortuna de Mercury, la cual se valuaba en 75 millones de libras. Asimismo, esta cantidad ascendió cuando los padres del cantante fallecieron y obtuvo el 25% extra que les había dejado a ellos. El 25% restante fue dado a la hermana de Farrokh.

Y como era de esperarse, la ganancias provenientes de Queen no pararon para la que fue pareja de Freddie Mercury, pues se reveló que de los más de 900 millones de dólares que recaudó la exitosa cinta "Bohemian Rhapsody", Mary Austin fue compensada con 50 millones de euros por regalías. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.