Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ¿cómo aprender coreano según un GRAN CONSEJO de la banda?

Es tu momento de demostrar tus habilidades para los idiomas, con estos consejos te aseguramos que podrás mejorar tu coreano.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: ¿cómo aprender coreano según un GRAN CONSEJO de la banda?
BTS. Aprende coreano con el grupo más exitoso de Corea.. Instagram @_btsworldes

El grupo de K-Pop más famoso a nivel internacional dió sus mejores consejos para todo su ARMY que quiere aprender coreano para poder cantar sus canciones a todo pulmón, y quien sabe igual algún día entablar una buena conversación, por esta razón es improtante que cheques los tips que BTS prepararon y no pierdas la oportunidad de practicar otro idioma.

Sabemos que muchos fanático mueren por cumplir su sueño de visitar Corea, pero antes es muy importante que sepas lo más básico del idioma para que no te pierdas buscando la aventura, a veces cuando nos topamos con idiomas totalmente diferentes al nuestro suele ser un poco intimidante, sin embargo los chicos de BTS aseguran que no es tan difiícil como parece.

Un país tan rico y basto como lo es Corea del Sur recibe cada año a millones de turistas dispuestos a disfrutar de sus ciudades, platillos y música, y claro como buen fanático también ir a la torre de Big Hit a esperar tener buena suerte y poder ver a los chicos salir por esas puertas.

Consejos de BTS para aprender coreano

Durante uno de sus videos en vivo en la plataforma VLive, Namjoon inauguró una sección que emocionó mucho a su ARMY titulada 'Aprende coreano con BTS' en ella en integrante del grupo dió algunos consejos importantes para todas las personas que comienzan a interactuar con el idioma.

Uno de los tips clave durante tus clases de coreano es que sepas decir si es que en algún momento no llegas a entender algo que te están diciendo, es fundamental que puedas comunicarte en este aspecto para evitar que te sigas confundiendo, esta palabra es 'Umda', así de simple.

La palabra se utiliza en muchos casos como un cierre ya sea para agradecer o simplemente cuando no sabes que decir, es muy utilizada como otra manera de decir gracias.

Y si tienes ganas de volverte un experto en el coreano BTS también ofrece cursos del idioma en varias universidades extranjeras por lo que debes estar atento a los anuncios del grupo en cuanto a sus clases.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitte

LP a travu00e9s de Su00f3nica.mx, mandu00f3 mensaje a todos sus fans mexicanos ud83dudc9au2764ufe0fCheca todo el contenido de LP en:https://www.youtube.com/watch?v=UZPULjVVnUI

Posted by Su00f3nica on Saturday, March 20, 2021

Temas