Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ¿A cuál Bangtan Boy te pareces según su signo zodiacal?

Conoce el horóscopo y la compatibilidad de los idols de Bangtan Sonyeondan, la agrupación más importante de la industria del K-Pop actual.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿A cuál Bangtan Boy te pareces según su signo zodiacal?
BTS. Conoce la compatibilidad de los idols según su signo zodiacal. @bts_bighit

No cabe duda de que BTS es la boyband más exitosa de la industria musical actual, gracias a su increíble talento y a todo el apoyo que reciben de ARMY. Sin embargo, sus cualidades artísticas no son una casualidad, pues ellas se basan en múltiples factores y uno de ellos es su signo zodiacal. Es por ello que aquí te revelamos toda la información astral de los Bangtan Boys para que sepas con cual eres más compatible. 

¿Cuál tu compatibilidad con los idols de BTS según su signo zodiacal?

Suga

Min Yoongi, mejor conocido como Suga dentro de BTS, nació el 9 de marzo de 1993 debido a lo cual es Piscis y según el calendario astral chino es gallo de agua. Este signo zodiacal suele ser conocido por ser emocional y suave. Es compatible con los Leo debido a su capacidad de protección y con los Sagitario pues ellos logran sacarlos de sus áreas de confort. 

Instagram @bts.bighitofficial

RM

Kim Namjoon, también llamado RM o Rap Monster, nació el 12 de septiembre de 1994, por cual es Virgo y en el signo chino es Perro. Los Virgo se caracterizan por ser perfeccionistas. Suelen ser el compañero perfecto de Tauro, debido a que generan confianza y son compatibles con la energía que transmite Capricornio. 

Instagram @bts.bighitofficial

Jimin

La fecha de nacimiento Park Jimin, mejor conocido simplemente como Jimin dentro de BTS, es el 13 de octubre de 1995 entonces es considerado del signo zodiacal Libra y en el horóscopo chino es Cerdo. El idol, según sus cualidades zodiacales,  suele ser equilibrado y una persona excelente para escuchar. Su mejor compañía es un Géminis o un Aries. 

Instagram @bts.bighitofficial

V

V, nacido con el nombre de Kim Taehyeong el 30 de diciembre de 1995, es Capricornio y Cerdo, según la astrología China. A razón de ello, suele llevarse bastante bien con los Cáncer, Tauro y Virgo, pues son perseverantes y competitivos. 

Instagram @bts.bighitofficial

J-Hope

Nacido el 18 de febrero de 1994, Jeong Hoseok, alias J-Hope en BTS, es Acuario y Perro, en el horóscopo chino. Destaca por ser una persona humanitaria. Es por eso que sus mejores compañeros son los Sagitario, Acuario o Géminis.

Instagram @bts.bighitofficial

Jungkook

1 de septiembre de 1997 es la fecha de nacimiento del maknae de los Bangtan Boys es por eso que es Virgo y buey de fuego en la astrología oriental. Su compatibilidad es optima con los Géminis, Capricornio, Tauro y Piscis y se caracteriza por su perseverancia al perseguir sus sueños. 

Instagram @bts.bighitofficial

Jin 

Kim Seokjin, mundialmente reconocido simplemente como Jin o el Worldwide Handsome de BTS, nació el 4 de diciembre de 1992, es por ello que se considera Sagitario en el horóscopo occidental y Mono en el chino. Destaca en la industria del K-Pop por su atractivo físico y por su compatibilidad por Géminis, Acuario y Aries. 

Instagram @bts.bighitofficial

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas siempre toda la información de tus idols favoritos.