Logo Sónica
Curiosidades

Jungkook, de BTS, no volvió a ser el mismo tras interpretar 'Euphoria'

El maknae de los Bangtan Sonyeondan siente una conexión especial con una de las canciones que le permitieron explotar por primera vez todo su potencial artístico.

Escrito en Curiosidades el
Jungkook, de BTS, no volvió a ser el mismo tras interpretar 'Euphoria'
Jungkook de BTS. El idol ha evidenciado su evolución artística a través una de las canciones más populares de la agrupación . @bts_bighit

A casi ocho años de su debut, BTS ha evolucionado significativamente. Antes de liderar la industria musical a nivel mundial, tuvieron que recorrer un arduo camino para perfeccionar su talento y potenciar sus habilidades artísticas. Hoy en día no sólo podemos evidenciar su madurez física, también su crecimiento profesional y uno de los que ejemplifica mejor este desarrollo es Jungkook

El "golden maknae" ha sido destacado por ser una de las personalidades más atractivas del K-Pop, además de ser el miembro más joven de BTS. Sin embargo, también ejemplifica perfectamente el crecimiento del proyecto a través de los años, pues Jungkook, en la actualidad, ya no es el mismo idol de "No More Dream" y su progreso puede ser óptimamente definido a través de "Euphoria". 

La canción que cambió la vida de Jungkook de BTS para siempre

"Euphoria", canción de apertura de "Love Yourself 結 'Answer'", el tercer álbum recopilatorio de los Bangtan Sonyeondan, se presentó como la oportunidad para que el cantante y bailarín demostrara sus potencialidades en solitario y fue así como se convirtió en una de las composiciones más significativas para el artista. 

En una charla con J-Hope para la serie de entrevistas "BE-hind" publicadas en el canal oficial de YouTube de BangtanTV, Jungkook de BTS reveló que dicho tema representó un antes y después en su carrera, especialmente en términos vocales pues ´dijo que "en la canción, mi voz está a medio camino entre mi voz del pasado y la voz que llegué a lograr ahora".

También, añadió que la relevancia simbólica para él se intensifica debido a que "...esta llena de mis emociones y mis esfuerzos" y es algo que podemos escuchar a través de los versos y la interpretación de "Euphoria", canción que se ha convertido en una de las más indispensables y celebradas dentro de las presentaciones en vivo de BTS.

¿Qué opinas de la evolución artística de Jungkook? ¿Cuál es tu canción favorita del maknae en el repertorio de BTS? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus idols y agrupaciones favoritas de K-Pop.