Música

Lanzan mascarillas para piel de black metal, ¿dónde comprarlas y cuánto cuestan?

Si quieres cuidar tu piel mientras escuchas buena música, ya sabes que puedes pedirlas desde este momento.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:40

El cuidado de la piel cada día va teniendo más auge entre las personas. Es por eso que las empresas de cosméticos comenzaron a sacar una serie de mascarillas para la piel con temáticas divertidas para que su uso sea más dinámico. En esta ocasión, fue Kamos Cosmetics quienes lanzaron unas de black metal para aquellos amantes de este género musical y del skincare

La compañía lanzó su marca Corpse Paint, mascarillas para el cuidado de la piel que son veganas, libres de crueldad animal y con un estilo único. El material es tencel 100 por ciento natural, estará disponible en las opciones de té verde y salvado de arroz. Estas tendrán la función principal de hidratar.

¿Cuánto cuestan?

Las mascarillas las puedes encontrar en su página oficial. Se venderán por tiempo limitado y la pre-venta terminará hasta el 18 de abril de 2021. Estas se venden individuales o por paquete y dependiendo de eso es el precio por el cuál deberás pagar. Este va desde los 7.77 euros hasta los 52.06. 

Es decir, desde los 190 pesos mexicanos hasta los 1276 pesos. Las presentaciones van desde cuatro paquetes, dos de cada estilo, ocho paquetes, cuatro de té verde y cuatro de arroz. Pero el más caro es el que tiene seis paquetes de arroz y seis de té verde. Ahora bien, es importante mencionar que la entrega será hasta agosto o septiembre de este año. 

Paquete de mascarilla de Corpse Paint, de salpicaduras brutales con un suero de salvado de arroz hidratante, que contiene altos niveles de antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos Omega 3. Originalmente un subproducto de la molienda de arroz, el salvado de arroz es uno de los principales ingredientes cosméticos sostenibles", dice la descripción.

Así que si quieres cuidar tu piel mientras escuchas buena música, ya sabes que puedes pedirlas en este link. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para tener las últimas noticias de la industria musical. 

 

Más de