Logo Sónica
K-Pop

Las FOTOS de Jin que comprueban por qué es el 'Worldwide Handsome' de BTS (GALERÍA)

Una de sus rutinas favoritas es mirarse al espejo y decirse que es una persona guapa.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Las FOTOS de Jin que comprueban por qué es el 'Worldwide Handsome' de BTS (GALERÍA)
Kim Seokjin. Sin duda, es el visual más atractivo de BTS. @jinbighitentertainment

Esta mañana, ARMY despertó con una muy agradable notificación. En Weverse, Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, le dedicó unas tiernas palabras a una de sus fans y dijo lo orgulloso que se sentía por su fandom. Es por eso que en Sónica.mx decidimos homenajear al más grande de BTS y te traemos las mejores fotos del cantante que comprueban que es el Worldwide Handsome. 

@jinbighitentertainment

No es noticia entre ARMY la seguridad y el amor propio que se tiene Jin, pues en cada oportunidad que tiene ha dejado claro que, para él, no hay persona más hermosa que la que se ve reflejada al espejo. Incluso, en el live más reciente que tuvo con RM y Jimin declaró que se impresionó de su belleza cuando se terminó de bañar. 

@jin_bighitentertainment
​​​​​​

¿Cómo nació el apodo Worldwide handsome?

Desde hace casi cuatro años, el cantante se apodó a sí mismo como el Worldwide Handsome y es que uno de los momentos que explotó su belleza fue cuando fueron los Billboard Music en 2017, cuando se volvió viral la pregunta, '¿quién es el tercer chico de la izquierda?'

@jinbighitentertainment

Desde ese momento, su seguridad tomó fuerza y cada que puede, reitera que es el más guapo. No hay entrevista en donde, por lo menos, lo mencione. Siempre ha hecho reír a sus compañeros y a todo el ARMY, pues la forma en la que lo dice suele ser muy divertida y espontánea. 

@jinbighitentertainment

Además, cada que lo desea, se dedica a subir selfies ya sea en Twitter o en Weverse, mismas que tienen un gran impacto en ARMY y que se vuelven virales en segundos, además de que llegan a los millones de likes en ambas redes sociales. Jin no puede dudar de su potencial. 

@jinbighitentertainment

No importa que color o qué corte de cabello traiga, el idol siempre ha mostrado que lucirá hermoso, ya sea para prepararse para un video o mientras está despertando. Y esto es algo que ARMY conoce perfectamente pues cada que tienen oportunidad se lo recuerdan en sus publicaciones. 

@jinbighitentertainment

Ha dejado claro que no solo se ve bien con el maquillaje que suelen ponerle en las presentaciones, pues ha conquistado a su fandom con selfies donde se acaba de despertar. Cómo olvidar los capítulos de BTS in the soop donde se puede ver hinchado por dormir tanto pero aún así luce su rostro como ningún otro. 

@jinbighitentertainment

Ahora bien, es importante añadir que otro toque especial para Jin es la personalidad coqueta que tiene. Pues no puede evitar mandar besos cada que tiene oportunidad o cuando ve que una cámara lo está enfocando, pues sabe el poder que estas tienen sobre ARMY.

@jinbighitentertainment

Incluso, en varias ocasiones ha dejado claro que algo que es parte de su rutina es mirarse al espejo y decir que es una persona guapa. Por si fuera poco, ha sido catalogado, en varias años, como el hombre más guapo del mundo por revistas y sitios especializados. 

@jinbighitentertainment

Sin duda Seokjin es uno de los idols más guapos de la industria y eso es algo que siempre porta con orgullo. El cantante de 28 años sabe explotar su imagen y así poder conquistar más corazones. 

@jinbighitentertainment

Si quieres seguir disfrutando de las mejores noticias de tus artistas favoritos, no dudes visitar las redes sociales de Sónica.mx para que estés al día. 

 

Temas