Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto cuesta el oso de Belinda que mostró en La Voz? ¿Dónde comprarlo?

Durante el programa se mostró un oso que llevaba la cantante y acomodó en su silla de juez, sin embargo no parecía exactamente de peluche.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuánto cuesta el oso de Belinda que mostró en La Voz? ¿Dónde comprarlo?
La Voz Kids. Belinda es una de las nuevas jueces del programa.. Instagram @universo.belinda

El día de ayer Belinda atrajo todas las miradas hacia su silla de juez dentro de las audiciones de 'La Voz Kids' ya que su acompañante dentro del programa se veía muy interesante, se trata de un oso bastante brillante que distrajo mucho a los televidentes y participantes ya que no parecía un osito de peluche cualquiera.

Y es que no solo atrajo buenos comentarios sino que también recibió burlas por parte de sus compañeros de panel, ya que siempre ha demostrado que la sencillez no va con ella, pero a pesar de todos los comentarios la cantante siguió sonriente durante todo el programa haciendo ver que no le importaban en lo más mínimo dichos comentarios.

¿Que es y cuánto cuesta el oso de Belinda?

Para la sorpresa de muchos, el oso resulto ser una bolsa del famoso diseñador alemán Philipp Plein, quien es conocido por su extravagante estilo al momento de crear sus piezas, por esta razón es bastante obvia la razón por la cual la cantante escogió traer un bolso tan peculiar a las grabaciones de las audiciones.

El alemán tiene una fascinación por las piezas diferentes, desde bolsas hasta ropa bastante rockera, el diseñador ha sido uno de los más nombrados durante los últimos años por su crecimiento y popularidad dentro de los artistas, y en México su nombre se está dando a conocer gracias a la cantante.

El modelo que mostró Belinda se llama 'Crystal Teddy', este diseño es uno de los más populares del diseñador es por eso que por el momento se encuentra agotado, pero existen diferentes modelos que tienen la misma esencia del diseño, el precio del modelo original de la cantante ronda entre los 60 mil y 70 mil pesos mexicanos por lo que muchos de los fanáticos se volvieron locos al momento de enterarse.

No es la primera vez que la cantante sale mostrando esta bolsa, sin embargo dado el estreno del programa todos los fanáticos están nuevamente poniendo sus ojos y curiosidad en todos los accesorios de Belinda, su estilo cambia conforme los capítulos avanzan, por eso todos están atentos a sus nuevas adquisiciones.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

LP a travu00e9s de Su00f3nica.mx, mandu00f3 mensaje a todos sus fans mexicanos ud83dudc9au2764ufe0fCheca todo el contenido de LP en:https://www.youtube.com/watch?v=UZPULjVVnUI

Posted by Su00f3nica on Saturday, March 20, 2021

Temas