Música

¿Cuáles son TODOS los videos de Camilo que dirigió Evaluna?

El amor entre Camilo y Evaluna ha llegado a los videos musicales del cantante pues la actriz dirigió varios de estos. ¿Los has visto todos? Descúbrelo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:22

No se puede negar el talento de la familia Montaner, pero la integrante que más ha inspirado a sus seguidores es Evaluna, porque no solo es actriz y cantante, sino que recientemente agregó una nueva profesión a su currículum al convertirse en la directora de los videos de Camilo. En Sónica.mx, te compartimos los videoclips que dirigió.  

Cuando fue el estreno de "Titanic", Evaluna compartió una reflexión sobre lo que significaba para ella dirigir el videoclip y formar parte del trabajo visual que resaltaría el trabajo de dos personas talentosas, como Kany García, Camilo, y su mamá, Marlene Salomé, quien influyó para realizar su nueva faceta como directora. 

La mamá de Evaluna, Marlene Salomé, antes de formar una familia con Ricardo Montaner, trabajó como productora del cantante, y luego estuvo detrás de la realización de sus video musicales. 

"Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a Ricardo Montaner. Me despertaba a las 4 de la mañana para escoger mi ropa "cómoda pero con estilo", empacaba unas manzanas (...) La escuchaba gritar 'cámara' y desde ese momento como si yo dejara de respirar hasta que ella gritaba 'corta'. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella. Quiero ser como ella", escribió Evaluna en su cuenta de Instagram. 

¿Cuáles video de Camilo dirigió Evaluna? 

"Titanic"

El debut de Evaluna como directora fue en el video musical "Titanic", canción de Kany García en colaboración con Camilo, la cual está incluida en el disco 'Mesa para dos'. La letra hace mención a las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación, que parecía ser la típica historia de "felices para siempre". 

 El video fue grabado en Miami y para seguir la temática del título de la canción, se utilizó agua como metáfora por la extinción de la pareja. 

"Ropa Cara"

A principios de enero, Camilo lanzó el videoclip de "Ropa Cara", el cual hace 8 semanas consiguió las más 20 millones de reproducciones en YouTube. El video contó con la dirección de Evaluna Montaner y el artista, Santiago Achaga. 

En el inicio del clip se puede ver a Camilo y a la actriz, Macarena Achaga en un estudio fotográfico y conforme va avanzado se aprecia que portan distintos atuendos de marca, tal y como se escucha en la canción "Balenciaga, Gucci y Prada". 

"Machu Picchu" 

Para la nueva colaboración del matrimonio, nuevamente EvalunaSantiago Achaga se unieron para dirigir el videoclip de "Machu Picchu" que fue filmado en el municipio colombiano de Chia. En el video, se puede apreciar a Camilo y a la cantante contando la historia de una pareja que se dicen cómo se fijaron el uno en el otro. Chécalo por ACÁ

Qué bonito que Camilo apoye a Evaluna en cumplir sus sueño ¿Te gustaría ver más videos dirigidos por la también actriz? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.