Logo Sónica
Curiosidades

Esta es la actividad que Jungkook quiere hacer por el resto de su vida

El "Golden maknae" de los Bangtan Sonyeondan, confesó cual es la actividad que más le apasiona y que piensa hacer hasta el final de sus días.

Escrito en Curiosidades el
Esta es la actividad que Jungkook quiere hacer por el resto de su vida
Jungkook de BTS. El maknae reveló cual es su mayor pasión en la vida. @bts_bighit

La relevancia de BTS dentro de la industria del K-Pop y la música a nivel mundial, los ha posicionado como la boy band más importante de la actualidad, como la agrupación líder en los charts de ventas y popularidad de todo el planeta. Su reciente participación en los Grammy 2021 lo comprueba y también un programa especial recientemente transmitido y producido por la televisión surcoreana. 

Este 24 de marzo del 2021 se transmitió la emisión especial del popular programa de variedades "You Quiz On The Block", en el que BTS fue invitado especial, para la entrega número 99 de dicha producción de televisión. Los Bangtan participaron en una edición que tuvo una duración de 100 minutos, repletos de dinámicas y entrevistas, en las cuales revelaron cientos de cosas para ARMY, entre ellas, la pasión más grande en la vida de Jungkook

Jungkook de BTS reveló lo que quiere hacer por el resto de su vida

Los surcoreanos, además de divertirse con las peculiares actividades que caracterizan al show de tvN, también compartieron algunos minutos para charlar con los presentadores, tanto en conjunto, como en sub unidades e individualmente. Durante estas pláticas, los chicos brindaron detalles sobre su vida detrás de los escenarios y su trabajo con el grupo. 

Por su parte, entre otras cosas, Jungkook de BTS confesó cual es la actividad que podría hacer por el resto de su vida: "Hasta que mis brazos y mis pies se cansen, hasta que mis pulmones se desgasten. Incluso hasta que mi voz se vaya, solo quiero seguir cantando”.

La noticia ha llenado de alegría a ARMY, pues todos esperamos que el "golden maknae" de BTS comparta su belleza física pero, sobre todo, su talento vocal para siempre, mismo que ha ido evolucionando con el paso de los años y que estamos seguros podrá seguirse discutiendo como una de las mejores voces del K-Pop.

Además, en redes sociales el fandom se dio a la tarea de alentar a su idol y empezaron a crear tendencias donde describían qué fue lo que sintieron cuando lo vieron y oyeron por primera vez. "Jungkook de verdad tiene la mejor vocal de la industria, su voz es tan dulce y suave pero a la vez es fuerte y perfecta, su voz es un tesoro de oro", escribieron. 

¿Cuál es tu cualidad favorita de Jungkook de BTS? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus idols favoritos.