Logo Sónica
Música

¿Qué edad tiene Christian Nodal? ¿Cuánto mide y cuál es su signo zodiacal?

Desde el lanzamiento de "Adiós Amor", Christian Nodal supo ganarse el corazón de sus seguidores y el respeto de los críticos. ¿Conoces todo sobre él? Descúbrelo.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué edad tiene Christian Nodal? ¿Cuánto mide y cuál es su signo zodiacal?
Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999. El músico saltó a la fama con su sencillo "Adiós Amor" . Vía: Instagram @nodal

Christian Nodal llegó al alma de los mexicanos, y de otros países, con su sencillo "Adiós Amor", desde ese momento su carrera musical despegó y hasta ha hecho colaboraciones con grandes estrellas, como Juanes, Alejandro Fernández y Ana Bárbara. Sin embargo, sus primeros pasos en la industria no fueron tan sencillo, pero hoy en día sus canciones son de las más escuchadas en Spotify, Apple Music y más. 

En Sónica.mx, sabemos que eres una gran fan de Christian Nodal, por lo que te compartimos unos datos del cantante mexicano de música regional.  

Datos que no conocías de Christian Nodal 

Su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, y nació el 11 de enero de 1999 (22 años). 

Originario de Caborca, Sonora. 

Mide: 1.70 m. 

Pesa: 73 kg.

El cantante cuenta con aproximadamente con más de 40 tatuajes en diferentes parte de su cuerpo, sin embargo, el más comentado es el que se hizo basado en los ojos de Belinda. 

Es hijo de Silvia Christina Nodal y Jaime González. Sus hermanos son Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.

Su signo zodiacal es Capricornio, con razón es muy trabajador, responsable y muy persistente para cumplir sus sueños. 

Actualmente tiene una relación con Belinda, pero anteriormente tuvo un noviazgo con María Fernanda Guzmán. 

Julión Álvarez fue el encargado de apadrinar su carrera musical, y lo hizo en una plaza de toros en Guadalajara cuando el cantante daba un concierto e invitó a Nodal a subir al escenario. Ahí lo presentó como una nueva propuesta.

Desde los cuatro años ya cantaba, a los 9 años la trompeta, a los 11 años el piano y a la edad de 12 años utilizaba la guitarra, la cual sigue siendo el único instrumento que toca en sus conciertos. 

A los 13 años se percató de su capacidad para componer canciones, por lo que comenzó a plasmar en palabras sus sentimientos, como lo hizo con "Te fallé", uno de los temas que dio a conocer en redes sociales. 

Cuando tenía 14 años, mientras estudiaba en el CONALEP, tomó la decisión dejar la escuela para concentrarse en su verdadero sueño. Emprendió un viaje al puerto de Mazatlán, Sinaloa, y comenzó su carrera musical cantando en bares y restaurantes. Más tarde, siguió con sus estudios. 

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho fueron las primeras personas en darle una oportunidad a Nodal de escribir un tema, con la canción "No comprendo". 

En 2017, lanzó su sencillo y el video oficial de "Adiós Amor" que se volvió la canción más famosa de ese año, y que forma parte del disco 'Me dejé llevar'. 

En 2019, sacó el álbum 'Ahora' donde se incluyeron sus colaboraciones con Piso 21, en la canción "Pa' Olvidarme de Ella" , y Sebastián Yatra con la melodía "Esta Noche". 

2020, sin duda, fue un gran año para Christian Nodal debido a la aceptación que recibió con los tema de sus álbum 'AYAYAY' y participó como 'coach' en 'La Voz México' de TV Azteca. 

¿Sabías todo esto de Christian Nodal? No olvides que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes encontrar noticias, datos curiosos, memes y entrevistas.