Logo Sónica
Pop

Danna Paola antes y después, así fue el RADICAL cambio de su carrera artística (FOTOS)

Con más de 20 años de carrera, los seguidores de Danna Paola ha sido testigos del crecimiento personal y profesional de la cantante. Conoce su cambio.

Escrito en Curiosidades el
Danna Paola antes y después, así fue el RADICAL cambio de su carrera artística (FOTOS)
Danna Paola. Así ha sido su cambio desde que empezó su carrera. . @sonica
Danna Paola antes y después, así fue el RADICAL cambio de su carrera artística (FOTOS)
Antes y después de Danna Paola. La cantante ha recibido críticas por su cambio. Vía: Instagram @dannapaola

Danna Paola conquistó a los televidentes y a sus seguidores a temprana edad cuando apareció en la telenovela 'María Belén', y desde ese momento, se le vio en diferentes proyectos donde se apreció su crecimiento. Como cualquier otra joven, la cantante ha tenido cambios significativos, por lo que existe un antes y un después. Por ello, te presentamos cómo ha cambiado en su carrera artística.  

Comenzó su carrera siendo solo una niña donde protagonizó una de las importantes telenovelas infantiles de Televisa, con la que catapultó su fama en toda Latinoamérica y más. En los melodramas de inicios del milenio, la cantante impuso moda entre sus seguidores y las niñas que crecieron con ella. 

Antes y después de Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio de 1995. Su primera aparición en televisión fue en 1999 en el programa 'Plaza Sésamo' y su debut en la actuación fue en la telenovela infantil 'Rayito de luz', donde interpretó a Lupita Lerma. Llegó el 2003, y obtuvo su primer protagónico en el melodrama 'María Belén' donde dejó a todo anonadados con su carisma. 

En el ámbito de la música lanzó su disco debut 'Mi globo azul' (2001) cuando tenía seis años, y luego hizo un dúo con Noel Schajris. Desde ahí fue reconocida por Broadway debido a su increíble rango y capacidad vocal que sorprendió a todo Estados Unidos y Latinoamérica. 

Vía: Instagram @dannapaolasitio

Realizó más telenovelas infantiles hasta que protagonizó 'Atrévete a soñar', adaptación de la telenovela argentina 'Patito feo', y a partir de ahí se volvió la ídola de todos los adolescentes. Tras el éxito de la telenovela, Danna Paola se concentró en la música y quiso dar otro paso en su carrera actoral al participar en el musical, 'Wicked'.

Vía: Instagram @atrevetesonar_ @dannapaolasitio
Vía: Instagram @atrevetesonar_ @dannapaolasitio

Después de interpretar a la bruja Elphaba, se mudó a Miami para protagonizar telenovelas de la cadena Telemundo. En 2018, Danna Paola calló a sus 'haters' al formar parte del elenco de una producción española llamada 'Élite' de Netflix, donde dejó a más de uno con la boca abierta pues la cantante lucía muy diferente en comparación a su papel como Patito. 

Vía: Instagram @dannapaolasitio

Actualmente, Danna Paola se encuentra en la promoción de su álbum 'K.O.' y será parte de los jueces de un 'reality show' de talento en España. ¿Cómo ves el antes y después de la cantante? ¿Ha cambiado mucho? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.