Logo Sónica
K-Pop

¿'Film Out' y 'Fake Love' de BTS están relacionadas? Estas son las teorías de ARMY

Los Bangtan Boys anunciaron el MV de "Film Out", un sencillo que forma parte de su comeback japonés llamado 'BTS, THE BEST'. Checa las teorías que ARMY hizo sobre su relación con "Fake Love".

Escrito en Curiosidades el
¿'Film Out' y 'Fake Love' de BTS están relacionadas? Estas son las teorías de ARMY
BTS. Lanzó el teaser de su nueva canción y ARMY hizo teorías. . @sonica
¿'Film Out' y 'Fake Love' de BTS están relacionadas? Estas son las teorías de ARMY
ARMY crea teorías sobre la relación entre 'Fake Love' y 'Film Out'. BTS lanzará 'Film Out' el 2 de abril. Vía: Twitter @bts_bighit

BTS nos dio una buena sorpresa al anunciar el comeback titulado 'BTS, THE BEST', sin embargo, lo que se hizo muy popular en redes sociales fue el corto video que publicaron donde se muestran algunos fragmentos del MV de "Film Out", el primer sencillo del álbum. Al ver el clip, ARMY encontró una peculiar similitud con "Fake Love" y crearon unas teorías en las que señalan que las canciones están relacionadas.

Por si todavía no te habías enterado, el videoclip de "Flim Out" saldrá el 2 de abril. La melodía que llegará a nuestros oídos a solo unos días parece que fue compuesto por Jungkook y podría tratarse de una balada llena de mensajes con valores. 

Teorías sobre "Fake Love" y "Film Out" están relacionadas

Seguramente ya entraste a Twitter y te encontraste con el hashtag "#FilmOutbyBTS" donde miles de fans que pertenecen a ARMY comenzaron a compartir los motivos por los que creían que el próximo sencillo de los Bangtan Boys y "Fake Love" estaban relacionados. 

Recordemos que al inicio del video de "Fake Love" (puedes verlo por ACÁ), aparece Jin aparece parado junto en el centro de una habitación donde el Sol casi no entra, mirando a la derecha y solo el idol era capaz de cambiar y volver en el tiempo. Mientras que en otra secuencia, Jungkook corre, pero en "Film Out" Seokjin tiene el mismo gesto y acción que el maknae. 

Lo peculiar que se vio en el teaser del MV de "Film Out" es que Jungkook también está aparado junto en el centro de la habitación, pero mirando hacia la izquierda. De acuerdo con ARMY, en el próximo video se verá que todos siguen atrapados, pero Seokjin será el único que puede viajar en el tiempo debido a la vestimenta y el reloj de arena pues están más modernos. En "Fake Love", tanto la vestimenta como el reloj de arena son antiguos. 

Para muchos, el reloj de arena significa un nuevo viaje, mientras que el color naranja, que se ve en el teaser de "Film Out", significa vitalidad, fuerza y alegría. También existe la teoría que gracias a Seokjin viaja en el tiempo existe la posibilidad que logre salvar a todos y este viaje no altere el destino de los demás integrantes de BTS. 

Algunos recordaron que "Fake Love" no habla del desamor, sino más bien de la forma incorrecta en la que se ama pues se intenta amar a otros cuando somos muy duros con uno mismo, por lo que el tema resalta la importancia del amor propio como en todas las sagas de 'Love Yourself'. Hasta ahora, no se conoce el contenido de "Film Out".

Están interesantes las teorías de ARMY sobre la relación entre "Fake Love" y "Film Out", pero ¿qué piensas? Haznos saber tu respuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx, donde también encontrarás más noticias de BTS

 

Temas