Logo Sónica
Pop

¿Belinda y Daniela Luján fueron enemigas? Así nació la supuesta RIVALIDAD entre ambas

La enemistad más popular de toda la televisión mexicana ha sido protagonizada por Daniela Luján y Belinda, pero ¿todo comenzó con una telenovela? Conoce cómo nació su supuesta rivalidad.

Escrito en Curiosidades el
¿Belinda y Daniela Luján fueron enemigas? Así nació la supuesta RIVALIDAD entre ambas
Belinda y Daniela Luján han sido protagonistas de las rivales más populares de México. Supuestamente las actrices se enemistaron por una telenovela . Vía: Instagram @belindapop @lalujans

Sus carreras en el mundo de la actuación comenzaron por separado y fueron las protagonistas de famosísimas telenovelas infantiles en México, sin embargo, un melodrama llamado 'Cómplices al rescate' se cruzó en su camino, por lo que surgió un rumor sobre una "rivalidad" entre Belinda y Daniela Luján, que también provocó la enemistad entre sus seguidores. 

Cada que una comienza un nuevo proyecto, sus seguidores recuerdan el momento en que Daniela Luján sustituyó a Belinda, como protagonista de la telenovela producida por Rosy Ocampo y transmitida por Televisa. También se reviven las desafortunadas declaraciones que hicieron durante esta etapa. 

La supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján 

En Twitter se hizo viral un hilo sobre la "rivalidad" que hubo entre Belinda y Daniela Luján donde se explica la forma en que la protagonista de 'El Diario de Daniela' fue reemplazada por Rosy Ocampo para poner a la intérprete de "Bella Traición" en la pantalla. En una entrevista, Luján contó que ella le propuso la historia a la productora, quien le prometió darle el protagónico, pero se lo otorgó a Belinda. 

"Esta telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas, y me dijo: 'La telenovela es tuya', entonces me comenzaron a llamar de la prensa para preguntarme sobre el protagónico. Entonces viendo un programa de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en mano y dice: 'Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate'", relató. 

La telenovela fue un exitazo entre el público infantil, por lo que la televisora decidió alargarla para tener una competencia fuerte ante la llegada del Mundial del 2002, sin embargo, los papás de Belinda no tenían los mismo planes pues querían lanzar como solista a su hija, por lo que no coincidieron con la producción. 

Finalmente no llegaron a ningún acuerdo, y decidieron concluir la relación laboral con Belinda, y la sustituyeron con Daniela Luján, quien se adaptó rápidamente a la telenovela. Sin embargo, en ese tiempo la coach de 'La Voz Kids' hizo algunos comentarios contra Televisa e incluso sobre los cambios en el melodrama infantil. 

Belinda llegó a decir que Daniela Luján no era cantante ni imponía una tendencia al vestir, y además dijo que ella no quería estar en una producción donde maltrataban a los niños y no se les daba su lugar. 

"Yo la veo normal que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gustaba imponer moda, para ser un ejemplo a seguir", dijo Belinda sobre Daniela Luján

Por su parte, Daniela prefirió no hacer alguna declaración acerca a las desafortunadas críticas que recibía, sin embargo, desde ese momento el público estableció una supuesta rivalidad entre las estrellas. Hace unos años, Luján reveló que la telenovela infantil le provocó conflictos emocionales por cómo llegó a su vida: primero iba hacer la protagonista y luego no. Más tarde, encabezó la producción. 

Mientras tanto, Belinda en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante dijo que vivió momentos horribles tras su salida de la telenovela, pues le costaba mucho levantarse porque no entendía por qué había pasado, por qué la juzgaban y por qué la insultaban. Puedes leer completo el hilo por ACÁ

Sin duda, Belinda y Daniela Luján protagonizaron una "rivalidad" debido problemas de adultos que nunca debieron de haberlas involucrado. Recuerda que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica puede encontrar noticias, datos curiosos y más.