Logo Sónica
K-Pop

El IMPACTANTE antes y después de Lisa de BLACKPINK (FOTOS)

Se ha convertido en una de las estrellas de k-pop más conocidas y amadas alrededor del mundo, por lo que es la imagen de importantes firmas de moda. Conoce el antes y después de Lisa, de BLACKPINK.

Escrito en Curiosidades el
El IMPACTANTE antes y después de Lisa de BLACKPINK (FOTOS)
El antes y después de Lisa. La chica de BLACKPINK ha utilizado diferentes looks a lo largo de su trayectoria . Vía: Instagram @lalalalisa_m

Antes del éxito de BLACKPINK, Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, demostró su dotes artísticos desde que era muy pequeña. A través de los años, los BLINKS han sido testigo de sus cambios de look y de su crecimiento como artistas, por ello su antes y después causa asombro entre sus seguidores. 

La originaria de Tailandia ha cautivado a millones con sus pasos de baile, su talento vocal y, sin duda, con su belleza, tanto que la lista de TC Candler la reconoció en cuatro ocasiones como el "rostro más bello". Este 27 de marzo es una fecha muy importante para Lalisa pues celebra su cumpleaños número 24. 

Así lucía Lisa, de BLACKPINK, antes de debutar 

Nacida el 27 de marzo de 1997 en la provincia de Buri Ram, Tailandia es una de las personas más importantes en la industria del pop coreano. Reconocida por su talento para el rap, el baile, el canto, y además de hablar cuatro idiomas: tailandés, coreano, inglés y japonés con fluidez. 

Lisa comenzó a bailar cuando tenía 8 años, y empezó su entrenamiento vocal en la secundaria. Más tarde, participó en concursos de baile, incluido 'To Be Number One'. Se unió a un equipo de baile llamado 'We Zaa Cool' junto a BamBam. En 2010, asistió a una audición de YG Enterntaiment para convertirse en aprendiz de la compañía, y fue la única seleccionada entre cuatro mil candidatos. 

Vía: Instagram @lalisammanoban

Al principio, sus padres no querían que Lisa se mudara a Corea del Sur pues solo tenía 14 años, sin embargo, accedieron y comenzó su entrenamiento para cumplir su sueño realidad de convertirse en una idol. En 2013, todavía siendo una 'trainee' apareció en el video musical "Ringa Linga" de Taeyang, donde fue una de las bailarinas. 

Vía: Instagram @lalisammanoban

Años antes de su debut, Lisa fue modelo para la firma de ropa 'Nona9on', y luego en 2016 fue el rostro de la marca de cosméticos surcoreana Moonshot, y en ese mismo año, debutó como una de las cuatro miembros del grupo femenino BLACKPINK.  

Vía: Instagram @lalisammanoban

En 2018, lanzó su canal de YouTube bajo el nombre de 'Lilifilm Official' donde llega a subir videos de sus viajes, estilo de vida, y también coreografías. En 2020, Lalisa se convirtió en mentora de baile para el programa chino 'Youth With You'.

Lisa sigue creciendo su carrera musical y bailarina, por lo que podremos ver su antes y después con el paso del tiempo en las presentaciones de BLACKPINK. Sigue el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer los últimos acontecimientos de la industria del pop coreano.