Logo Sónica
K-Pop

BTS: 6 razones por las que RM es el chico perfecto

El integrante de BTS es considerado el chico perfecto para muchas de sus seguidores. Si todavía no caes en sus encantos, estas son sus cualidades que lo convierten una persona tan interesante. Conócelas.

Escrito en Curiosidades el
BTS: 6 razones por las que RM es el chico perfecto
RM es perfecto debido a sus cualidades y talento. El idol posee un gran potencial . Vía: Twitter @bts_bighit

Los chicos de BTS son únicos, y sin duda, RM está lleno de sorpresas, por lo que podría ser el chico perfecto debido a sus múltiples talentos, cualidades, y su personalidad. Desde su debut, ARMY ha visto sus distintas facetas que lo hacen admirable pues además de su talento vocal, el intérprete también aporta increíbles ideas en el proceso creativo de las canciones de la banda surcoreana. 

De hecho, antes de su debut, RM demostró sus capacidades musicales lanzó varias canciones y colaboró con el reconocido rapero, Zico, cuando utilizaba su nombre artístico 'Runch Randa'. De 2009 hasta 2013, formó parte de un grupo de hip hop underground, Daenamhyup, pero dejó su participación para concentrase en BTS.

¿Por qué RM es el chico perfecto? 

 El líder de BTS no solo se ha destacado por su presencia en la música, sino que también su inteligencia lo convirtió en un modelo a seguir pues cuando se trata de estudios, el idol posee un gran potencial que sabe aprovecharlo. ARMY ha sentido admiración por su brillantez y sus fascinantes ideas. 

De hecho, pocos lo saben, pero su coeficiente intelectual (IQ) es de 148 puntos. Según las estadísticas de Corea del Sur, el idol es parte de los mejores estudiantes a nivel nacional. 

Hablemos sobre su gran creatividad, RM le encanta estar en constante aprendizaje, por lo que siempre se le ve en algún museo surcoreano, tomándose unos días para adquirir nuevos conocimientos. Así que tener una conversación con él siempre será fascinante porque siempre tendrá un nuevo tema. 

Namjoon es muy hábil con los idiomas, es decir que puede comunicarse con cualquier persona de otras parte del mundo. Posee un alto nivel de inglés, hasta en la evaluación TOEIC alcanzó un puntaje de 915. Su inteligencia y habilidad en los idiomas han sido elogiados por muchos medios internacionales o coreanos. 

Su personalidad reflexiva, amable, y carismáticas se equilibran con su sentido del humor, el cual ha mostrado en sus participaciones en programas de televisión, Vlive, blogs. Por ello, muchas seguidoras cayeron rendidas a los encantos de RM

Morimos por tener una conversación de RM, de BTS, para ver su humildad a la hora de hablar de un tema que domina. Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram y conoce las últimas noticias de la industria del pop coreanos.

 

Temas