Música
Luis Miguel y Mariah Carey: así fue el ROMANCE que unió a los dos cantantes
Entre 1999 y 2001, los reflectores no dejaban de seguir a Luis Miguel y Mariah Carey porque no querían perderse ningún detalle de su romance. Conoce cómo fue.La vida sentimental de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Sin embargo, gracias a la serie de Netflix sus seguidores descubrieron varios detalles como su supuesto triángulo amoroso en el que estuvo involucrado Alejandro González Iñárritu. Actualmente, muchos fans quieren saber más sobre cómo fue su romance con Mariah Carey, quien podría ser su gran amor.
Recientemente, se anunció que en abril de 2021 saldrá la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix y existe una posibilidad que finalmente el romance de LuisMi y Mariah Carey se vea en la pantalla chica.
¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey?
A finales de los 90, Luis Miguel y Mariah tenían muchas cosas en común eran jóvenes, exitosos y ninguno tenía una relación. Por eso, sus amigos cercanos decidieron presentarlos, diciéndoles que tanto ‘El Sol’ como Carey que el otro estaba interesado en conocerlo.
Su primera cita sucedió en diciembre de 1998, en un salón privado de un exclusivo restaurante en Aspen, Estados Unidos, y desde ese momento los dos quedaron flechados. El romance fue captado algunos paparazzi cuando salían a comer a distinguidos sitios en Nueva York, por lo que más tarde oficializaron su noviazgo.
Luis Miguel prefirió no dar detalles sobre su relación con la cantante, y en entrevistas decía que no quería mezclar el placer con su profesión. En el 2000, Mariah Carey dio a conocer que tenía un romance con 'El Sol' pues como ambos eran cantantes, sabían lo que era lidiar día con día con los tabloides.
De acuerdo con medios estadounidenses, la cantante llegó a pensar en aprender español por Luis Miguel. Fueron vistos en Acapulco en múltiples ocasiones, y siempre con una sonrisa.
Su relación comenzó a tambalearse por múltiples rumores que señalaban a Mariah Carey de tener una amorío con su coprotagonista de la película 'Glitter', Eric Benét. Sin embargo, la ganadora del Grammy desmintió los señalamientos al decir que su relación con Luis Miguel estaba mejor que nunca.
Mariah Carey y Luis Miguel vivieron un intenso romance, sin embargo, llegó a su fin en 2001 porque la cantante quería tener hijo, y él no. Según el ex gerente del músico, Polo Martínez, la intérprete fue el gran amor del mexicano. Sigue a Sónica.mx para conocer historias, datos curiosos y más de la industria musical.