Logo Sónica
Curiosidades

Lady Gaga: La verdadera historia y significado detrás de la canción 'Paparazzi'

Dentro de la carrera de cualquier artista siempre hay una canción que define su rumbo dentro de la industria, y 'Paparazzi' fue esa canción.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Lady Gaga: La verdadera historia y significado detrás de la canción 'Paparazzi'
Lady Gaga. La canción de Paparazzi tiene más de 282 mil likes en YouTube.. YouTube

Lady Gaga ha logrado formar una carrera bastante grande dentro de la música, sus éxtiso lograron llegar a la pantalla grande y su trabajo ha sido reconocido con varios premios durante los últimos años, sin embargo a la cantante siempre le gusta recordar el gran camino que ha recorrido, por esa razón su éxito 'Paparazzi' siempre tendrá un lugar importante para ella, y aquí en Sónica MX te contamos por qué.

La historia detrás de 'Paparazzi'

El lanzamiento de la canción fue en el año 2009, Lady Gaga apenas se estaba posicionando como una de las artistas más influyentes dentro de la nueva ola de música pop en las tablas a nivel mundial, y es que la cantante asegura que esta canción fue la que definió su sonido como artista, al clasificar 'Paparazzi' como su primera canción con sonido pop con un giro diferente.

Uno de los puntos más importantes para Gaga al momento de componer la canción era quue fuera abierta a la interpretación de sus fanáticos, ya que cada uno tiene una historia que contar, ella se remonta a su conflicto con la fama, siempre fue algo que le trajo muchas noches sin dormir, la dualidad entre querer ser famosa o querer ser amada en un ambiente más normal.

La canción lleva el nombre de 'Paparazzi' pues la cantante encontró una fuerte relación con sus sentimientos y los de uno de estos fotografos, además asegura que son la fuente de una de sus más fuertes inseguridades dentro del medio.

La canción logró escalar rapidamente dentro de las tablas y el vidoe musical es uno de los más famosos de Lady Gaga ganando un premio de los VMA's en el año 2009 a pocos meses de su lanzamiento, sin duda la cantante ha pasado por altas y bajas dentro de su carrera pero siempre ha logrado imponer fuertes declaraciones dentro de sus canciones.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, y Twitter

 

Temas