Logo Sónica
Música

Judas Priest: Así fue como nació la EXTRAÑA y cercana amistad entre LADY GAGA y Rob Halford

Los dos cantantes demostraron ser grandes amigos sin importar el género musical al que se dedican.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Judas Priest: Así fue como nació la EXTRAÑA y cercana amistad entre LADY GAGA y Rob Halford
Lady Gaga y Rob Halford. Así fue como su amistad nació. @ladygaga @robhalfordlegacy

Durante varios años, los fans de diversos géneros musicales han estado peleados entre sí. Pero esto es algo que no le importó a Rob Halford, vocalista de la legendaria banda Judas Priest, pues, aunque a muchos de sus fans no le agrado, el cantante se dijo ser muy amigo de Lady Gaga y aquí te decimos cómo es que nació esta bella amistad. 

Todo comenzó cuando Halford notó que la cantante de 'Bad Romance' era fan de la banda, pues un día vio una foto de ella portando una playera de la banda. Sin embargo, él dejó claro que desde que comenzó la carrera de la cantante él siempre ha sido un gran fan de ella y de su música. 

Leyenda

La amistad que unió a dos géneros musicales

El músico ha dicho en diversas ocasiones que desde el momento que escuchó su música supo que Gaga se convertiría en toda una leyenda, pues él ama cualquier género de música y reconoce el talento que tiene como cantante y compositora. Sin embargo, se conocieron en 2014 durante un concierto de ella. 

De acuerdo con el vocalista de la banda de heavy metal gracias a su amiga en común, DJ Lady Starlight, él fue a un concierto de Lady Gaga. Fue en ese momento cuando se convenció que había ido al concierto de una de sus más grandes fan. 

Leyenda

"Cuando Gaga comenzó su actuación, Starlight y yo nos colamos entre el público″, dijo. "Estaba aplaudiendo, gritando y gritando como fans, y Gaga se acerca a ellos y luego nos ve, y literalmente cae de rodillas y se derrumba en el suelo", finalizó. 

Ambos estaban tan emocionados de estar conviviendo de esa manera que disfrutaron el concierto como nunca. Después se le cuestionó al cantante qué canción podría cantar con ella y él no tardó en responder: 

"Definitivamente sería 'Born This Way' porque ese es nuestro himno″, dijo. "En cuanto a las canciones de Priest, creo que me gustaría hacer ' Breaking the Law ' con ella porque habla de la frustración por la que pasamos, sobre todo cuando somos jóvenes. No sabes cómo es, no tienes ni idea. Tú también harías lo mismo, infringiendo la ley", finalizó. 

Sin duda esta es una de las amistades que más impactan a la industria musical pero una de las más importantes. Conoce más de música en las redes sociales de Sónica.mx