Canción

La oscura y PERTURBADORA historia de la canción "El Carnal de las Estrellas" de Molotov

Sin duda 'El carnal de la Estrellas' es de las canciones con más crítica y hoy te contaremos por qué
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:14

La banda mexicana Molotov fue creada en 1995 y es muy reconocida por sus fuertes críticas a la sociedad y desigualdad que existe en el país. Sin duda, han tenido momentos muy controversiales por sus letras, pero ellos nunca se quedan callados, por eso al enterase de la injusticia que se vivía en la industria musical del país alzaron la voz con una canción. 

Ya te podrás imaginar qué canción era, estamos hablando de su tema titulado "El carnal de las estrellas". Un tema que estuvo en boca de muchos pero realmente eran pocos que entendía el mensaje y a quién iba dirigido, pero hoy Sónica.mx te trae la historia de esta fuerte canción. 

La historia de 'El carnal de las Estrellas"

Sin duda desde el inicio hasta el final del tema son golpes de críticas y sin censura. El grupo mexicano se enteró de cómo es que diversos artistas llegaban a la fama y la forma en la que fueron tratados nos les pareció, por eso, crearon estos versos que atacan fuertemente a un persona. 

El programa de YouTube 'Chisme No Like' creado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, sacó todos los trapitos al sol. En un video, Jesús Falcón ex integrante de M5, habla sobre cómo fue el acosos que vivió por parte de Toño Berumen, productor de artistas como: Kairo, M5, Magneto, Mercurio, Alex Sirvent, Eduardo Verastegui y Fey.

“Fue algo muy difícil, una experiencia muy fuerte con su carácter, con su forma de ser [me acosó] muchas veces. Fue terrible”, confesó Jesús Falcón.

Debido a que Jesús Falcón no era la única víctima de Toño Berumen, Molotov decidió hacer una canción exponiendo todas las barbaridades de esta figura. Y crearon 'El carnal de las Estrellas', una canción con la crítica de todos esos abusos. 

Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas
Las chicas, las flacas, las gordas, las vacas
Se tira a las fresas, también a las nacas
Las baña, las viste, las pinta de güeras
Pollito con papas te va la manguera
No te me espantes si conoces a un tipo, que te saluda de beso, pipper

Sin duda solo tenemos que escuchar la canción para comprender el coraje de la banda y el disgusto de los actos. Síguenos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido. 

 

Más de