Curiosidades

RM y Jackson Wang tienen una amistad más allá de BTS y GOT7, así se conocieron

Los idols del K-Pop han consolidado un fuerte vínculo de amistad con el paso de los años y lo han demostrado en diversas ocasiones.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:14

El carácter local de la industria del K-Pop ha provocado que algunos de los miembros de diferentes grupos coincidan, ya sea por sus años de formación en las academias de entretenimiento surcoreanas, por colaborar en alguna canción y demás. Pero pocos vínculos son tan icónicos como el que existe entre RM de BTS y Jackson Wang de GOT7

RM es el líder de BTS, mientras que Jackson Wang es bailarín y vocalista de GOT7. Además de coincidir dentro del género, en diversas ocasiones se les ha visto interactuar sobre el escenario o durante entregas de premios y es que en realidad su relación va más allá de su compañerismo musical. 

Jackson y RM / Foto: Twitter @NamjoonRM7

Así nació la amistad entre RM de BTS y Jackson Wang de GOT7

Durante los preparativos para la colaboración que hicieron ambas agrupaciones sobre el escenario, en la entrega de premios MAMA 2015, se hizo evidente la gran amistad entre estos dos idols y talentosos raperos, pues entre ellos se vio una mayor interacción que con el resto de los integrantes de los dos proyectos. 

Jackson Wang reveló que suele llamar a RM para encontrarse con él en algún momento pero nunca es posible pues sus apretadas agendas se lo impiden. Sin embargo, eso no fue impedimento para que estrecharán su fraternidad siempre que se encuentran en ceremonias de premiación o que dan presentaciones juntos. 

Jackson Wang, durante una charla en el programa "Zach Zang", reveló que conoció a RM cuando eran aprendices. "Él y yo nos conocimos cuando éramos aprendices, a través de un amigo... él es del mismo año que yo, del año del perro... es bastante tranquilo y muy inteligente...". 

En una entrevista para "Ask Anything Chat" del 2020, le preguntaron al cantante de GOT7 si consideraba en algún momento colaborar con el líder de BTS, a lo que él respondió que "Colaborar en algo juntos no nos importa, nuestra amistad va más allá de eso".

No cabe duda de que el lazo amistoso que une a Jackson Wang de GOT7 y a Namjoon, mejor conocido como RM de BTS, es uno de los más entrañables y emblemáticos del K-´Pop. Síguenos en nuestras redes sociales para tener siempre toda la información de tus idols favoritos. 

 

Más de