Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Esto fue lo que pensaron los Bangtan Boys de Becky G tras conocerla (VIDEO)

La canción en colaboración revela muy buena química entre ambos artistas pero, ¿Cuáles fueron las percepciones de los involucrados detrás de "Chicken Noodle Soup"?

Escrito en Curiosidades el
BTS: Esto fue lo que pensaron los Bangtan Boys de Becky G tras conocerla (VIDEO)
BTS y Becky G. Las reacciones de los Bangtan Boys después de "Chicken Noodle Soup". Instagram @iambeckyg

Las barreras de los géneros musicales se han ido difuminando con el paso de los años en la industria, esto debido a las insólitas colaboraciones que se han generado entre proyectos que jamás hubiéramos podido imaginar juntos tal es el caso de el reggaetón y el K-Pop y el día que un miembro de BTS lanzó su colaboración con Becky G

"Chicken Noodle Soup" fue el nombre de la canción que logró juntar el talento de Becky G con el género urbano y las habilidades en el rap de J-Hope, de BTS, dentro del K-Pop. El sencillo fue estrenado en septiembre del 2019 y causó furor tanto en el ARMY como entre los amantes del reggaetón y el hip hop. 

La colaboración muestra una muy buena química entre ambos artistas, la cual se presenta desde el audio de la canción y se extiende hasta las imágenes del audiovisual el que aparecen juntos. Sin embargo, resulta interesante saber que hay detrás de toda esta experiencia y cuales fueron las percepciones de los idols al momento de trabajar con la cantante. 

Esto fue lo que pensó BTS de Becky G tras su colaboración con J-Hope en 'Chicken Noodle Soup'

Sobre esto, existen diversos registros que nos permiten conocer la opinión de J-Hope acerca de su dupla con Becky G. En una entrevista para la estación de radio KIIS FM, Jung Ho-seok dijo que: "Becky fue muy ligera, hablamos diferentes idiomas pero nos comunicamos por medio de la música y el rap de ella fue increíble". 

La también compositora y actriz correspondió el halago y añadió que él le envió un mensaje de texto un día antes de encontrarse para la grabación del video musical, en el que escribió: "Hola, estoy tan emocionado y no puedo esperar para conocerte oficialmente, nos divertiremos mucho... estoy un poco nervioso".

Las grabaciones del MV ocurrieron en Los Angeles, sitio en donde J-Hope se encontró con Becky G. En unas filmaciones que se obtuvieron del detrás de cámaras, el idol de BTS se muestra con sentimientos encontrados, pues el trabajo en el videoclip representaba una gran presión para él y confesó extrañar a sus compañeros de grupo.

Sin embargo, al final, declaró y envió sus agradecimientos a la cantante de "Mayores" por la colaboración, reconoció que trabajó muy duro y que, después de todo, disfruto trabajar en dicho audiovisual. Durante todo este clip podemos ver al idol muy entusiasmado por encontrarse con la artista en el set de filmación. 

En una transmisión para el ARMY, J-Hope reacciona al video de "Chicken Noodle Soup" y dice que se encontraba muy apenado con Becky G porque él pidió re grabar varias escenas para estar convencido de las tomas. Sin embargo, ella no tuvo ningún problema con las peticiones y en hacerlo a su manera. 

El idol siempre se sintió nervioso respecto a su acercamiento con la artista estadounidense de habla hispana, tanto por las diferencias del lenguaje como por sus temas de conversación y así lo reveló en un V Live, en el cual relató su experiencia cuando ella y los chicos de BTS se encontraron en la gala de los Billboard Music Awards del 2019, sin embargo, toda esa desconfianza se desvaneció y se convirtió en admiración después de consolidar la producción del tema.

Becky G cuenta cómo conoció a BTS

La noticia de que ella había colaborado con uno de los integrantes de la famosa banda surcoreana dio la vuelta al mundo. En una entrevista comentó cómo fue que los conoció. Becky contó que estaba saliendo del baño cuando su asistente le dijo que tenían que bajar, pues BTS quería conocerla y se mostró emocionada al decir que eran chicos muy dulces y educados. 

En ese momento, ella contestó que sentía mucho respeto por los Bangtan Boys y afirmó que los admiraba mucho, pues estaba impresionada por todo el trabajo que hacían y por cómo se desarrollaban en la industria. Si quieres ver la entrevista, da clic aquí

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

 

Temas