Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Las frases más INSPIRADORAS que SUGA le regaló a ARMY

Con estas frases, el idol surcoreano ha inmortalizado sus inspiradoras experiencias de vida, su amor y agradecimientos a todo el ARMY.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Las frases más INSPIRADORAS que SUGA le regaló a ARMY
Suga de BTS. Las frases más inspiradoras del idol surcoreano. Instagram @bts.bighitofficial

La historia de vida de Suga es una de las más inspiradoras tanto de los miembros de BTS, como de la industria del K-Pop en general, pues desde su infancia, a través de su vida, se han impuesto obstáculos para conseguir sus sueños. Sin embargo, él ha podido trascender de ellos y orientar su vida el éxito. 

Las experiencias de vida de Suga han conectado con las letras de las canciones del repertorio de BTS y en sus declaraciones, a través de entrevistas, día con día inspiran y enamoran a todo el ARMY. Es por ello que en Sónica te traemos una selección de las mejores frases que han inmortalizado a idol surcoreano en nuestros corazones. 

Las frases más INSPIRADORAS de Suga de BTS

El cantante surcoreano ha inmortalizado grandes reflexiones a lo largo de su carrera, las cuales evidencian la madurez que ha adquirido él como persona con el paso del tiempo. Tal y como lo hizo en la entrevista con la revista Time, de la cual BTS fue portada el año pasado: 

Es bueno saber que está bien cuando las cosas van en una dirección que no quieres... siempre puedes empezar de nuevo. Conserva la calma, toma la siguiente mejor opción y sigue adelante.

Suga es un ejemplo de perseverancia y todo el tiempo recuerda al ARMY no darse por vencido sin importar que tan bien o mal salgan las cosas y así lo reiteró en una transmisión de VLive durante diciembre del 2019:

Incluso si es que no te fue muy bien en una prueba, no te tienes que sentir derrotado. Podría parecer que tu mundo se está derrumbando... pero eso no es cierto... Lo importante es que te levantes.

También sus líneas en "21st Century Girl" son motivadoras para cualquier miembro del fandom:

Nunca bajes la cabeza, no debes cambiar por ellos, eres lo suficientemente hermosa

Los chicos de BTS siempre se han mostrado muy agradecidos con todo el ARMY, pues han contribuido significativamente a elevar a la agrupación hasta la cima del éxito mundial, tal y como lo demostró Suga con lagrimas durante su presentación en The Wing Tour: The Final a finales del 2017: 

Nos tomó 5 años cantar nuestra música frente a algunas personas. Muchas gracias y creo que son ustedes quienes hicieron nuestro sueños realidad... Y espero que su futuro esté lleno de risas y felicidad...

De la misma manera lo expresó el idol para Entertainment Weekly en el 2019, al considerar a sus seguidores como un motor para seguir adelante:

De donde sacamos nuestra fuerza, consuelo  y felicidad son los seguidores. Así que siempre los tenemos en mente cuando hacemos nuestra música.

Y Suga no sólo ha procurado enviar su gratitud al ARMY, también intenta constantemente enamorarlos con las canciones de BTS. Es así como enuncia las siguientes líneas de "Just One Day":

Gracias por la obra de arte que eres tú, porque tu sola existencia es arte

O en "Blood, Sweat & Tears":

No puedo adorar a otra persona que no seas tú...

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Temas