Logo Sónica
Música

Chris Martin y Gwyneth Paltrow: El DIVERTIDO rumor que originó la relación entre las celebridades

La pareja fue una de las más queridas y recordadas de Hollywood, sin embargo, decidieron seguir su camino por separado. Descubre cómo se conocieron Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Escrito en Curiosidades el
Chris Martin y Gwyneth Paltrow: El DIVERTIDO rumor que originó la relación entre las celebridades
Vía: Instagram @coldplay @gwynethpaltrow

La relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin se volvió en el sueño de muchos de sus seguidores, quienes percibieron las etapas de su amor en las canciones de Coldplay. La pareja fue una de las más consolidadas de la industria, por lo que te contamos cómo se conocieron el músico y la actriz. 

Los artistas se enfrentaron a los rumores acerca de su relación sin imaginar que estos tendrían un papel importante al comienzo de su relación. 

Así se conocieron Chris Martin y Gwyneth Paltrow

En 2013, la ganadora del Oscar decidió sincerarse con el tabloide británico, 'The Sun', sobre cómo la prensa rosa había causado que ella y el vocalista de Coldplay empezaran una relación. En un principio estos medios comenzaron a informar que estaban juntos, pero ellos no se conocían

Por aquel entonces, Chris Martin se encontraba en Los Ángeles dando un concierto al que una actriz, de la que estaba enamorado, no asistió. Como ella no fue, el músico se molestó y dijo que era culpa de su 'novia' Gwyneth Paltrow

Obviamente, la actriz se sacó de onda con el comentario del líder de Coldplay pues todo el mundo le preguntaba qué pasaba con ella y el músico. Paltrow solo se limitaba a decirles que no conocía al músico, y que no tenía ni idea de lo que hablaban. Por ese motivo, los tabloides escribieron sobre su supuesta relación y que se habían conocido en un concierto. 

En realidad, sí se conocieron en un concierto, pero en otras fechas. De hecho, era la segunda presentación de la banda, y Gwyneth Paltrow estaba ahí cuando la asistente de Chris Martin le pidió que entrara al backstage para conocer al cantante. En 2003, se casaron y. más tarde, se convirtieron en padres de Apple y Moses. 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2016, y comenzaron una nueva vida con otras personas, sin embargo, ellos continúan llevando una buena relación. Visita el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más curiosidades, historias y las últimas noticias de tu banda favorita.