Logo Sónica
Curiosidades

Queen: Freddie Mercury le dejó una millonaria e INCÓMODA herencia a Mary Austin

El profundo amor que le tuvo el cantante llegó más allá de una declaración verbal ya que tras su muerte Mary Austin se convirtió en su heredera mayoritaria.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Queen: Freddie Mercury le dejó una millonaria e INCÓMODA herencia a Mary Austin
'Mary Austin y Freddie Mercury'. Su relación fue una de las más complicadas dentro de la industria.. Instagram

A lo largo de su vida el cantante Freddy Mercury fue descubriendo más sobre su sexualidad, declarándose gay en sus años de juventud y manteniendo una relación amorosa hasta el día de su muerte, sin embargo eso no evitó que nombrara como el amor de su vida a una de las personas que estuvo con él desde el primer día hasta el último aún teniendo algunos baches en el camino. 

Mary Austin fue su última relación antes de declararse homosexual y aunque no le atraía por su sexualidad el amor que Mercury le tenía era muy profundo.

El vocalista de la famosa banda Queen tuvo una vida y carrera bastante complicadas, sus altos y bajos con el consumo de sustancias y su adicción a las fiestas lo llevaron a tomar un camino que para muchos no era el correcto. Lamentablemente terminó contrayendo una enfermedad de transmisión sexual, el sida, y fue así que esta enfermedad le quitó la vitalidad hasta terminar contrayendo pulmonía y muriendo días después.

Durante sus momentos más complicados siempre estuvo Mary Austin a su lado y aunque la prensa conocía la sexualidad del cantante, él siempre se refería a ella como su esposa y el amor de su vida. Tal era su amor hacia ella que lo demostró de la manera más fuerte que pudo, ya que tras fallecer la noticia de que Mary Austin se convertía en la heredera mayoritaria del cantante tomó por sorpresa a todos, incluso a ella misma.

El amor de su vida se quedaría con toda la herencia de Freddy Mercury

La noticia conmocionó a todos dentro de la lectura del testamento, en especial a los demás miembros de la banda, ya que, aunque todos le tenían un gran cariño, en esa parte de la herencia venían los derechos y regalías de las canciones de la banda, los cuales hasta la fecha siguen incrementando. 

Ellos expresaron que deberían ser los beneficiarios mayoritarios dentro de ese aspecto, pero no fue así. Esta acción sigue sin ser perdonada por parte de los demás miembros de la banda ya que lo tomaron como una puñalada en la espalda.

En cuanto a la reacción de Mary Austin, al parecer ella era la que estaba aún más conmocionada ya que aunque también le profesaba un amor bastante profundo, nunca se imaginó que esto llegara a pasar.

Ay Freddy, me dejaste con mucho con lo que lidiar, mucho.

La gran responsabilidad que conlleva administrar dicha herencia tuvo repercusiones negativas en Austin, quien aceptó tener colapsos nerviosos y hasta enfermedades por el estrés que le causa tener la herencia, algunos de los bienes que incluye la herencia es la mansión de Garden Lodge la cual está valorada en 22.5 millones de euros y la cual es su hogar hoy en día.

Su fortuna creció aún más después del fallecimiento de los padres de Mercury quienes en ningún momento mostraron alguna molestia con la decisión de su hijo ya que les había parecido la más sensata pues aseguraban que Austin había sido la única persona que permaneció con el cantante en todo momento.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

El amor de su vida y su u00faltimo compau00f1ero; las personas que formaron parte de la vida del mu00edtico vocalista de 'Queen'; Freddie Mercury.Visu00edtanos en http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, March 2, 2021

 

Temas