Logo Sónica
K-Pop

BTS tiene su primera NOMINACIÓN a los Brit Awards y ARMY celebra su éxito

Los Bangtan Boys recibieron su primera nominación a los Brit Awards, por lo que ARMY celebró el hecho histórico. Conoce cómo fue la reacción del fandom y lo que representa para BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS tiene su primera NOMINACIÓN a los Brit Awards y ARMY celebra su éxito
BTS hace historia con su nominación al Brit Awards. Los Bangtan Boys son los primeros artistas coreanos nominados a los Brits . Vía: Twitter @bts_bighit

El anuncio sobre los nominados a los Brit Awards dejó varias sorpresas para los amantes de la música, sin embargo, ninguno tuvo el mismo impacto como el que provocó en ARMY la nominación a "Mejor Grupo Internacional del año" para BTS, pues se trata de un hecho histórico para la industria del pop coreano. 

Los chicos comparten la categoría de "Mejor Grupo Internacional del año" con Fontaines Dublin, Foo Fighters, HAIM y Run Jewels, pero, sin duda, ya se tiene al favorito para llevarse el reconocido galardón británico. 

BTS hace historia con su nominación a los Brits 

Luego que se anunciaron a los nominados a los Brits Awards, en Twitter tomó fuerza el hashtag "#BTSFIRSTBRITSNom" pues ARMY celebró y felicitó a los Bangtan Boys por convertirse en el único y el primer grupo coreano en lograr la nominación en la categoría "International Group" en los premios otorgados por la Industria Fonográfica británica. 

Mensajes como "BTS vino a apoderarse del mundo", "Leyendas" y "Orgullosos de estos 7 chicos que están logrando todo", acompañados de fotos del Bangtan inundaron la popular red social. Para que el resto de los usuarios entendieran el significado de la nominación, el fandom comentó que los Brit Awards ha tenido como ganadores a Adele, Michael Jackson y más. 

ARMY tiene todos los motivos para celebrar la nominación de BTS a los Brit Awards 2021. Esperemos que no ocurra el mismo episodio de los Grammy, y los chicos por fin reciban el reconocimiento que merecen por su trabajo. No te despegues del Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más detalles sobre los Bangtan Boys. 

 

Temas