Logo Sónica
Música

Luis Miguel: Así lucen los hermanos de 'El Sol' ACTUALMENTE

Los hermanos de Luis Miguel se han mantenido juntos o alejados del cantante por diferentes motivos, sin embargo, muy raras veces son vistos. Entérate cómo lucen actualmente Sergio y Alejandro.

Escrito en Curiosidades el
Luis Miguel: Así lucen los hermanos de 'El Sol' ACTUALMENTE
Luis Miguel mantiene una misteriosa relación con sus hermanos. Al cantante se le ha visto más con su hermano Alejandro en comparación a Sergio. Vía: Instagram @luismiguel_erestodoymuchomas @abasteri

La vida de Luis Miguel está llena de rumores, misterios, contantes noticias, y la marca de una familia separada por la fama. A través de diversos episodios de la serie biográfica de Netflix, los seguidores del cantante ha respondido algunas dudas que tenían de su ídolo. Sin embargo, lo que sigue siendo un misterio es la desaparición de su madre, y su relación con sus hermanos, por lo que te presentamos cómo lucen actualmente

Marcela Basteri y Luisito Rey formaron una familia conformada por tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio. Gracias a la relación con su hermano intermedio, los seguidores de 'El Sol' han podido ver distintos aspectos de la vida de Alejando, sin embargo, eso no ocurre con el pequeño, quien se ha mantenido lejos de los reflectores. 

¿Cómo lucen los hermanos de Luis Miguel actualmente? 

Como se vio en 'Luis Miguel, la serie', tras la desaparición de Marcela Basteri, Luis Miguel y Alejandro continuaron manteniendo contacto a pesar de la ocupada agenda del cantante. Sin embargo, no pasó lo mismo para Sergio, quien tenía dos años cuando su madre desapareció después de un viaje a Madrid en 1986, y quedó al resguardo de la familia de Basteri en Italia. 

Más tarde, el menor de los hermanos se crió con Matilde Sánchez, la madre de Luisito Rey, en España, lejos de la exitosa carrera de su hermano.  Por su parte, Alejandro se obsesionó en buscar a su madre, y animar a Luis Miguel a unirse a la búsqueda pues el músico no quería reabrir el caso, lo que unió a 'El Sol' con Alejandro

Vía: Instagram @abasteri
Vía: Instagram @abasteri

Cuando murió Luisito Rey en Barcelona en 1992, Sergio continuó su vida en España a cargo de la familia de su padre. Su tío, Vicente Gallego, comenzó una guerra mediática contra Luis Miguel donde lo acusaba de no hacerse cargo de su hermano pequeño. De hecho, hicieron que Sergio debutara en televisión para emitir quejas contra su hermano. 

Ante las intervenciones, Luis Miguel pidió la custodia de su hermano Sergio, quien en esa época tenía diez años, y lo consiguió. Sin embargo, el cuidado y educación se lo dejó a su círculo cercano pues en esos momentos se encontraba en el punto más importante de su carrera. 

Al alcanzar la mayoría de edad, Sergio y su relación con Luis Miguel se enfrió, por lo que es muy raro que se les vea juntos. En 2008, trato de saltar a la fama con el grupo musical Decathlon con el tema "Car Crash", pero no obtuvo el éxito esperado y ni contó con el apoyo de su hermano. 

Actualmente, se cree que Sergio vive en Guadalajara, México, donde trabaja como cocinero. Por su parte, Alejandro fue visto en el yate, (que ya vendió) de Luis Miguel, pasando unos días junto a su hermano durante el confinamiento. Además que siempre está actualizando sus redes sociales. 

No hay duda que la vida de Luis Miguel es un misterio, al igual que su relación con sus hermanos. ¿Recordabas a Alex y a Sergio? Vista el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.