Logo Sónica
Rock

The Killers: 7 datos curiosos del video de 'Where You Were Young' que NADIE conoce

Brandon Flowers, Mark Stoermer, Dave Keuning y Ronnie Vannucci visitaron el poblado de México, junto al director Anthony Mandler para filmar la joya visual de 'Where You Were Young'. Conoce sus datos curiosos.

Escrito en Curiosidades el
The Killers: 7 datos curiosos del video de 'Where You Were Young' que NADIE conoce
The Killers lanzó "Where You Were Young" en 2006. Incluida en su álbum 'Sam's Town' . Vía: Instagram @thekillers

En 2006, a través de la señal de MTV se reproducía un peculiar video donde aparecía una joven mexicana en la cima de una colina done se encontraba una cruz blanca. Se trataba del videoclip de "Where You Were Young" de The Killers y te contaremos algunos datos curiosos de esta producción grabada en México. 

Recurrieron a un afamado director

Anthony Mandler ya era conocido en la escena por su trabajo en los videoclips de "Unfaithful" de Rihanna, "Maneater" de Nelly Furtado, "When I'm Gone" de Eminem y "Get Original" de The Black Eyed Peas. 

Contaron con un staff mexicano 

El video de "Where You Were Young" se filmó en México, por lo que el elenco y el equipo técnico eran mexicanos. De hecho, el video está protagonizado por Sonia Couoh y Gustavo Sánchez Parra, quienes han participado en importantes producciones nacionales e internacionales. 

Tlayacapan el escenario perfecto 

Las locaciones del video fueron en Tlayacapan, un poblado histórico en las montañas ubicado a solo tres horas de la Ciudad de México. Mientras que las tomas en exteriores se hicieron en una iglesia del lugar que tiene más de 500 años. 

Los Dientes del Perro 

En la secuencia donde aparece que The Killers está tocando se puede apreciar que utilizaron otro nombre. Éste se ve en el parche del bombo de la batería, el cual fue escrito por un artista mexicano. 

¿The Killers se presentó en Tlayacapan? 

La banda tocó en un burdel local y Brandon Flowers se 'echó' un palomazo con unos mariachis de la localidad mientras caminaba, por lo que los habitantes salieron de sus casas para seguirlo. 

Acontecimientos divertidos durante el rodaje

The Killers se hospedó en una exhacienda durante las grabaciones. Una noche Dave tuvo un enfrentamiento con un geko, así que se tuvo que mudar a otra habitación. 

Final alternativo de "Where You Were Young"

En internet se puede apreciar un final totalmente diferente al que vimos cuando lo pasaban por MTV. 

Sin duda, The Killers hicieron video memorable para su canción "Where You Were Young". Cuéntanos qué te parecía en la cuenta de Sónica.mx en Facebook, Twitter o Instagram.