Curiosidades

BLACKPINK presenta la nueva colección de Adidas, ¿dónde puedes conseguirla?

La colaboración de las chicas de BLACKPINK con la famosa marca deportiva Adidas ya está a la venta, aquí te decimos dónde conseguirla.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:54

BLACKPINK recientemente anunció el lanzamiento de su nueva colección en colaboración con una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial, se trata Adidas que junto a Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie tendrá una colección completa que incluye desde los icónicos tenis hasta ropa deportiva como chamarras y pants, todos ya disponibles para su compra.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Adidas en Corea se anunció el lanzamiento exclusivo de la colección que se espera sea una de las más vendidas por parte de la marca.

En el video promocional las chicas lucían diferentes outfits que forman parte de la colección, los cuales pueden ser combinados de distintas maneras para conseguir un look distinto, la versatilidad entre los diseños y colores hace muy atractiva esta nueva colección.

¿Dónde está disponible la nueva colección?

Podrás conseguir la colección a través de la página oficial de Adidas, en ella encontrarás todos los modelos disponibles por parte de la marca, incluyendo todos los que modelaron en la campaña las integrantes de BLACKPINK.

Lamentablemente la colección todavía no está disponible en México, sin embargo puedes adquirirla a través de la página de Estados Unidos, se espera que pueda comprarse en el país durante este año. Recuerda estar al pendiente de las redes sociales para que las consigas en el país, por otro lado, algunos países de Latinoamérica ya las tienen disponibles. 

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Los IDOLS siempre estu00e1n al pendiente de ti, u00a1Y nunca dejaru00e1n que digas 'ya no puedo'!Checa lo que Kim Nam-Joon tiene que decirle a todo el ARMY.Visu00edtanos en http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, March 2, 2021