K-Pop

Los idols que harán su servicio militar en Corea del Sur este 2021 ¿Dejarán la música?

El servicio militar en Corea del Sur es obligatorio, por lo que nadie puede evitar no enlistarse al ejército. Conoce a los idols que deberán ofrecer sus servicios este 2021.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:21

Cada año los hombres coreanos se enlistan al ejército para servir a Corea de Sur sin importar sí son unas grandes estrellas del K-pop, lo que ha provocado que muchos se vean obligados a retirarse de sus carreras pues este servicio militar, que oscila entre 21 y 24 meses, no se puede usar redes sociales ni smartphones. Este 2021, seis idols se alistarán y te decimos quiénes serán. 

En Corea del Sur, todos los hombres de entre 18 años y 28 años deberán servir en el ejército durante dos años, en el marco de los esfuerzos del país para protegerse de su país vecino Corea del Norte. Sin embargo, recientemente, el Parlamento surcoreano aprobó un proyecto de ley que podría permitir a los artistas de k-pop aplazar su servicio hasta los 30 años. 

P.O de Block B

Nació el 2 de febrero de 1993, por lo que hace unos días cumplió los 28 años, la edad límite para realizar su servicio militar. Actualmente, el idol está sumergido en varias actividades como los dramas, el teatro y espectáculos de variedades, sin embargo, cuando termine con ellas, en algún momento del 2021, deberá enlistarse en el ejército.

Mimo de WINNER

El nacido el 30 de marzo de 1993 ya se encuentra en la lista para el servicio militar, Song Min ho ganó gran popularidad con su increíble profesionalismo, su manera de expresarse sobre el escenario y por sus habilidades artísticas. 

BewhY 

El rapero cumplirá 28 años el próximo 15 de junio de 1993, por lo que se espera que se enliste en algún momento de 2021. Recodemos que BewhY recientemente contrajo matrimonio con su novia, tras ocho años de relación. Sus enlace simbolizó su amor eterno antes de alistarse para el servicio militar

Taemin de SHINee

El último integrante de SHINee tendrá que cumplir su servicio militar en este 2021 pues nació el 18 de julio de 1993. Actualmente se encuentra promocionando junto la banda, también forma parte de las actividades de Super M. 

Seo Kang Joon 

Seguramente lo recordarás por su papel en 'Are You Human Too?', 'Cheese in The Trap' y 'Watcher', el modelo, actor y cantante nació el 12 de octubre de 1993, y se pronostica que en este 2021 se enlistará al ejército

Ravi de VIXX

Ya cumplió sus 28 años este 15 de febrero de 1993, por lo que este año realizará su servicio militar. Kim Won Sik se ha ganado el corazón de sus fanático por su amabilidad y por consentirlos en todo momento- Además cuenta con su propio sello GROOVL1N

Seguiremos al pendiente de estos idols que entrarán al servicio militar este 2021 en Corea del Sur para estar informándote. Mientras tanto, date una vuelta en la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria del pop coreano. 

 

 

Más de