Logo Sónica
Música

Shakira: este es el curioso ORIGEN de su MEME en la computadora

Shakira se volvió inmortal no solo con su música, también con este divertido meme que nunca dejará de estar vigente.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Shakira: este es el curioso ORIGEN de su MEME en la computadora
Shakira. Este es el origen de su divertido meme.. @shakira @elheraldoco

Shakira es una de las cantantes más importantes de todo Latinoamérica. Su éxito en el mundo entero la ha llevado a colocarse en grandes eventos como lo es el Super Bowl o el Mundial de Futbol pero también, la posicionaron como uno de los memes más icónicos del internet: ella con una computadora, y aquí te contamos el origen

En días recientes, la cantante volvió a ser novedad en las redes sociales cuando se compartió una nueva fotografía con una computadora. Para muchos usuarios, esa fue una renovación de su icónico meme que podemos encontrarlo en todos los rincones del Internet de las cosas. 

¿Cómo surgió el meme de Shakira en la computadora?

En la famosa foto se puede ver a la cantante sentada en un escritorio frente a una computadora, sonriendo muy feliz. Traía unos jeans muy noventeros y una playera negra con rayas azules. Además de su feliz postura, se puede ver cómo en las paredes hay calendarios, papeles y más cosas pegadas en las paredes . 

Esta foto fue tomada en 1997 y fue meses antes del lanzamiento de su disco, ¿Dónde están los ladrones?, mismo que la llevó a la cima del éxito del cuál no ha bajado. Ahora bien, el lugar es un famoso periódico colombiano llamado "El Heraldo", pues anunciaron que la foto se tomó cuando fue a visitar la redacción para hablar sobre sus proyectos musicales. 

En esa época eran muy pocos los artistas que pedían cita antes de ir al periódico, ellos iban llegando y ella era una de las consentidas. Después de ese álbum ya todo se puso más difícil", dijo la periodista Patricia Escobar, quien ocupaba ese lugar en la redacción. 

Sin duda, la pose de Shakira quedará en la inmortalidad del Internet, pues no solo curiosa pose sobre una computadora apagada da material para hacer miles de memes de cualquier tema que aparezca en redes sociales. No te pierdas de lo mejor de la música en las redes sociales de Sónica.