Curiosidades

Cobra Kai: Robby Kane, el hijo de Johnny Lawrence, tenía una INCREÍBLE banda de metal

El joven actor de 22 años antes de lanzarse a la fama con su carrera en el cine y la televisón, fue un músico de death metal progresivo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:03

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares de Netflix debido a su reivindicación de la nostalgia de Karate Kid. Esa añoranza no sólo se transmite a través de la historia y de las imágenes, también a través de la ambientación sonora. La fascinación de la producción por la música, también la comparten algunos miembros del reparto y entre ellos se encuentra Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Kane, hijo de Johnny Lawrence

El soundtrack de Cobra Kai esta compuesto de grandes temas de rock, hard rock y metal y algunos clásicos de pop. A lo largo de la serie podemos escuchar las mejores canciones de agrupaciones como Journey, Poison, Twisted Sister, Queen y más bandas icónicas. 

Esta banda sonora acompaña a los personajes a través del desarrollo del relato. De igual manera, en la vida real también debe ser el perfecto compañero de los actores del programa y uno de los que ha declarado ser un completo fanático de la música es Tanner Buchanan, mejor conocido en la historia como Robby Kane, el hijo de Johnny Lawrence

La banda de death metal de Robby Kane, el hijo de Johnny Lawrence en Cobra Kai

Su fascinación lo ha llevado de ser escucha a convertirse en un músico, pues en diversas entrevistas ha revelado que, antes de lanzarse a la fama por su papel en Cobra Kai, tenía una agrupación de death metal progresivo. Así lo reveló el actor de 22 en una entrevista para la revista At Large

Tanner Buchanan era miembro de la banda Acidosis, con la cual "Tocábamos un montón de versiones de Gojira... Mi banda favorita de toda la vida es Pantera, pero la segunda es Gojira... Acabaron siguiéndome en Instagram y fue impresionante... Fue como una experiencia extra corporal.". 

En una charla con la publicación Cryptic Rock, el interprete de Robby Kane, hijo de Johnny Lawrence en Cobra Kai, habló más al respecto de su amor por el metal: "Soy un metalero extremo, toco la guitarra y tenía una banda de Death Metal." además añadió que le gustaría tocar con Mastodon, Opeth, Bloodbath, entre otros grupos. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Más de