Grammys

Grammy 2021: Estas fueron las mejores 10 presentaciones de los premios en su historia (VIDEO)

Hoy hacemos un viaje en el tiempo para recordar los mejores y más icónicos shows de los Premios Grammys
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:18

Sin duda los premios Grammy son los más grandes en la industria musical y siempre nos regalan grandes presentadores y shows dentro de la ceremonia. Hoy, Sónica.mx hace un viaje en el tiempo para recordarte los 10 mejores shows de la historia de los Grammys

Sabemos que una nueva entrega de los premios Grammy se acerca y queremos celebrarlo con sus mejores shows y estamos ansiosos por ver qué nos traen este año. No te pierdas los Grammy, recuerda que serán este domingo 14 de marzo del 2021 a las 6:00 pm en México y los puedes ver a través de TNT.

Top 10 de los mejores shows en los Grammy

1. Gorillaz y Madonna ( 2006)

Imagen a la reina del pop y la banda animada juntos en el mismo escenario, sin duda algo épico ver los increíble pasos de Madonna a lado de los hologramas de  2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs integrantes ficticios de Gorillaz. 

2.Radiohead (2009)

Absolutamente, una de la mejores, imaginen ver Thom Yorke cantando a 15 Steps con la banda de marcha de la Universidad del Sur de California, es una experiencia impresionante. 

 

3. Eric Clapton (1993)

Eric Clapton nos regaló uno de las mejores presentaciones en los años 90's, dio todo su corazón en el show y con una elegancia divina nos regalo Tears In heaven. Aquí para verlo.

4.Daft Punk, Pharrel Williams y Stevie Wonder (2014)

Un escenario sencillo con un estilo ochentero y grandes personalidades dieron el mejor show del 2014. El duo de robots de nuevo dieron su increíble estilo y arreglos musicales a lado de la magníficas voces de Pharrel Williams y Stevie Wonder. Aquí para verlo.

5.Foo Fighters (2008)

Imaginen ver a Dave Grohl liderando un show con una orquesta sinfónica detrás de ellos, algo que no todos lo días vemos y como es costumbre Foo Fighters dio uno de los mejores shows de la historia en los Premios Grammy 2008.  Aquí para verlo.

6.Metallica (1989)

Con un gran inicio, Metallica se robó el show en 1989. Una explosión de buen metal y una gran energía de los integrantes con buenas guitarras y sus grandes melenas devoraron el escenario de los Premios Grammys. 

 

7.Paul McCartney y Ringo Starr (2014)

Este años estás dos leyendas de la música se reunieron para darnos un increíble show por motivo de celebrar y recordar la gran carrera de la banda inglesa, The Beatles. Si no tuviste oportunidad de verlo, aquí puedes verlo. 

8.Michael Jackson  (1988)

El rey de pop no dio un inolvidable show en esta entrega de Grammys, con un inicio calmado y grandes pasos de baile nos preparó para una explosión de movimiento y baile con sus icónicas canciones, sin duda este show es de los más recordado de la historia. 

9. The White Stripes (2004)

Interpretando la icónica canción  "Seven Nation Army", Jack y Meg White fueron criticados por dar una presentación desastrosa pero hoy se recuerda por tocar en vivo uno de sus mejores temas que hoy en día es considerado como un himno de rock. verlo aquí.

10. U2 y Mary J. Blige (2006)

Sin duda una colaboración increíble y que dejo huella en el mundo musical, esta presentación tuvo tanto éxito que la banda volvió a grabar la canción clásica con Blige a dúo y fue lanzada en su álbum de 2005 The Breakthrough. No puedes irte sin ver este show, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte de lo mejor de la música.  

Little Jesus cuenta a Su00f3nica.mx cu00f3mo fue el proceso de creaciu00f3n del 'cover' de Laura Pausini, cu00f3mo decidieron poner en...

Posted by Su00f3nica on Friday, March 5, 2021