Logo Sónica
Música

Luis Miguel y Erika Buenfil tuvieron un 'cuento de hadas' que casi termina en una relación

El cantante y la actriz salieron durante un breve tiempo sin llegar a formalizar su relación, sin embargo, Erika Buenfil tiene buenos recuerdos de sus citas. Conoce cómo eran Luis Miguel con ella.

Escrito en Curiosidades el
Luis Miguel y Erika Buenfil tuvieron un 'cuento de hadas' que casi termina en una relación
Luis Miguel y Erika Buenfil tuvieron un fugaz romance. La actriz dijo que el cantante era el hombre perfecto . Vía: Instagram @lmxlm @erikabuenfil50

La vida sentimental de Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Aunque por el momento se encuentra lejos de los reflectores, se han dado detalles sobre sus relaciones y romances pasados. Recientemente, Erika Buenfil recordó cómo fue su intento de relación con el cantante. 

Luis Miguel y Erika Buenfil salieron por un corto tiempo, sin embargo, durante ese período, la actriz no dejó de recibir detalles de él, hasta dijo que la experiencia la hizo sentir parte de uno de los famosos videos del cantante. 

¿Cómo fue la posible relación entre Luis Miguel y Erika Buenfil? 

Durante una entrevista para el programa 'Netas Divinas', las conductoras cuestionaron a Erika Buenfil si creía que Luis Miguel podría ser considerado el hombre perfecto, a lo que respondió que era muy joven en esa época para dar una respuesta, pero aseguró que el cantante era muy detallista en cada una de sus citas. 

"Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip", contó sobre su experiencia con Luis Miguel

La actriz relató algunos elementos que recordaba de salir con el intérprete de "Sueña", quien a cada rato tenía detalles para ella, al grado que pensó su experiencia podría ser montaje, pero aseguró que él era así. 

"La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto, parece un príncipe azul. O sea, mete el elemento sorpresa, todo lo que comentas era material para sorprenderte, dices, en ese momento me gusta algo, y después hasta pone un piano y pone a cantar a todos", recordó. 

Sus citas estaban llenas detalles y además, siempre olía bien, vestía y se comportaba como un "príncipe", según dijo Erika Buenfil. En una ocasión, la actriz fue a una de sus casas en Acapulco, y le avisaron que Luis Miguel iba pasar por ella. Al principio, pensó que se referían a un chofer, pero cuando salió de la residencia se encontró al cantante sobre un coche blanco y su pelo todo arreglado.  

Natalia Téllez le comentó a Erika que no podía creer que algún hombre tuviera esos detalles, por lo que le parecía difícil de creer, pero la actriz le respondió que ella sí le creyó en el momento porque "para mí era muy real lo que viví, el momento perfecto era con iluminación y música todo el tiempo, somos uno mismo", hasta lo calificó como un "cuento de hadas". 

La estrella de TikTok y actriz comentó que conoció a Luis Miguel en uno de sus 'shows' en Monterrey, donde fue acompañada de su madre. A pesar de no ser una seguidora de su música, ella acudió porque tenía curiosidad de ver cómo eran sus conciertos. 

"Sí sabía del impacto, pero hasta ahí. No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano), pero para saludar al músico", relató. 

Para Erika Buenfil, Luis Miguel sí es el hombre perfecto. ¿Sabías de su intento de relación? No dejes de compartir tu respuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx