Logo Sónica
Canción

BTS: Escucha ahora 'Dynamite' al estilo de The Beatles (VIDEO)

La banda británica New Hope Club demostró su grado de fandmon hacía BTS haciendo un cover de Dynamite pero con todo el estilo histórico de The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Escucha ahora 'Dynamite' al estilo de The Beatles (VIDEO)
BTS: Escucha ahora 'Dynamite' al estilo de The Beatles (VIDEO). La banda británica New Hope Club demostró su grado de fandmon hacía BTS haciendo un cover de Dynamite pero con todo el estilo histórico de The Beatles.. Sónica.mx

Sin duda el éxito que tuvo Dynamite de BTS no lo esperaban ni ellos mismo, es de las primeras canciones que escribían y cantaban totalmente en inglés lo que permitió abrir paso en américa y ser de las canciones más escuchadas, después de 7 meses de su lanzamiento sigue siendo un éxito y por eso el grupo New Hope Club hizo un cover de este tema pero al estilo The Beatles.

'Dynamite' es un fenómeno musical que ha impactado a la industria musical coreana, pues BTS logró estar muy presente en las listas musicales más importantes del mundo durante estos últimos 7 meses, en estas listas encontramos artistas importantes como Dua Lipa, The Weekend y Justin Bieber. 

Con esta canción su popularidad se disparó y han logrado tener 39 mil millones de seguidores en Instagram, al igual consiguieron el primer lugar del chart hot 100 de Billboard, todo esto encamino a que estuvieran nominados a los Grammys 2021, convirtiéndose en la primera banda de K-pop nominada y que hacer una presentación en los premios. 

New Hope Club con el cover de Dynamite al estilo The Beatles...

New Hope Club es un grup británico creado en el 2015 que ha crecido mucho en los últimos años, entre sus mejores éxitos encontramos: Medicine, Love again,  Worse y Fixed. El año pasado nos regalaron una colaboración que soprendió a toda latinoamerica ya que hicieron una canción con la increíble Danna Paola.

Reece, Blake y George son los chicos que integran la bandas y son conocidos por ser súper relajando y muy buena onda, incluso divertidos. Conociendolos no nos soprendió que fueran fans de BTS y crearan un cover al estilo The Beatles que a más de uno nos impresionó y encanto la mezcla de estos estilos. 

Sin duda les quedó increíble como retoman el estilo tan peculiar de la historica banda brítanica con la fabulosa letra de la banda coreana. New Hoper Club tuvo mucha creatividad para hacer este cover, recordemos que ellos ya tenían un cover de Dynamite en su canal de YouTube y reclacan lo fans que son de BTS. Aquí para ver el cover

¿Qué opinas del cover? ¿Te encanto igual que a nosotros? bueno nos encanatraí tener tu cometario y recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.