Logo Sónica
K-pop

V nos admite la triste razón de por qué dejos de tomarse selfies

Después de la preocupación del ARMY por la ausencia de fotos de V, el artista reveló la triste razón del por qué dejo de tomarse selfies

Escrito en Curiosidades el
V nos admite la triste razón de por qué dejos de tomarse selfies
La triste razón por la que V dejó de tomarse selfies. Después de la preocupación del ARMY por la ausencia de fotos de V, el artista reveló la triste razón del por qué dejo de tomarse selfies. MusicMundial

Kim Tae Hyung conocido artísticamente como V, uno de los integrantes de BTS, hace tiempo regalaba al ARMY muchas selfies mostrando sus estilos y belleza pero de un día para otro el artista dejo de hacerlo y las fans obviamente empezaron a preocuparse y preguntar ¿por qué había dejado de tomarse fotos?

Nosotros siempre disfrutamos cualquier contenido de los artistas pero son pocas veces en las que realmente nos preguntamos ¿qué sentirán ellos? ¿cómo se le acomoda tanta fama?, sabemos que sienten millones de seguidores y realmente aman lo que hacen pero siempre la fama tiene otro lado de la moneda y esa es la que le ha afectado a V.

Desgraciadamente siempre la fama viene acompañado de lo bueno y lo malo, por ejemplo millones de seguidores que los aman y siguen todo lo que hacen pero también hay personas que echan hate y comentarios hirientes que aunque tal vez son mas buenos siempre afectan los malos. 

La triste razón por la que V dejó de tomarse selfies...

Después de que el ARMY mostrara su preocupación y tristeza por ya no poder disfrutar las increíbles imágenes de V, la presión hizo su trabajo y llegaron a hacer entrevistas al cantante respecto a este tema y esto fue lo que dijo: 

Ya no me gustan las selfies por mi cara

Sin duda esta respuesta no la esperaba el ARMY ya que ella siempre le dieron su apoyo y admiración a su belleza natural e incluso Nación Rex lo nombro como el máximo representare de belleza en el K-pop. Al parecer todos estamos de acuerdo de la increíble belleza de V menos él. 

Sabemos que V es uno de los integrantes más llamativos de BTS, pero desgraciadamente se puede percibir el artista no la ha pasado muy bien y tal vez hubo comentarios que lo hirieron y afectaron su entusiasmo y seguridad al mostrar su cara. 

Desconocemos para razón por qué V empezó a sentirse así pero el ARMY ha hecho todo lo posible por recalcarle lo increíble, talentoso, simpático y gran artista que es. Pero no solo decirle lo increíble que es sino también los guapo y excelentes rasgos faciales que tiene. 

Así que ya sabiendo la historia apoyemos al artista a que se anime a volver a tomarse fotos y decirle no increíble y guapo que es. Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más historias. 

 

Temas