Logo Sónica
Música

Los afortunados ex novios de Taylor Swift que fueron su inspiración de estas canciones

La cantante supo ocupar su dolor tras terminar una relación y lo convirtió en una canción.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Los afortunados ex novios de Taylor Swift que fueron su inspiración de estas canciones
Taylor Swift. Le dedicó estas canciones a sus ex. @taylorswift

Bien dicen que cuando terminas una relación amorosa, no hay mejor forma que sacar lo que sientes con el arte, ya sea dibujando o haciendo música. Tal es el caso de Taylor Swift, quién ocupó ese dolor para hacer joyas musicales increíbles que quedarán a la historia de su carrera artística. En Sónica.mx te contamos quiénes fueron su inspiración.

Cory Monteith

La canción que supuestamente le escribió Swift fue "Mine". Aunque nunca se confirmó que tuvieron una relación sí se les vinculó sentimentalmente. En una entrevista, la cantante comentó que la canción nació después de que este chico puso su brazo sobre ella e imaginó como pudo haber sido su relación.

Jake Gyllenhaal

Fue en 2010 cuando ella y el actor tuvieron una relación. Algunas fuentes cercanas a la cantante afirman que todo el disco RED fue inspirado en él. Incluso, las malas lenguas del internet afirman que la relación terminó porque él tenía miedo de comprometerse con la joven cantautora. 

Joe Jonas

Tal vez este es uno de los momentos más divertidos en las redes sociales, pues en días recientes Taylor lanzó la nueva versión de su canción ‘Mr. Perfectly Fine’ (que es una de las tantas que hablan sobre él) y los usuarios aseguraron que esta canción es para el hermano de Nick Jonas. Incluso, Sophie Turner  reaccionó positivamente ante esta canción. 

Taylor Lautner

La relación entre ellos dos era, para muchos, como un cuento de hadas. De acuerdo con fuentes cercanas a Taylor, la canción "Back to december" fue escrita para él, pues en ella narraba la manera en la que se arrepentía por haber terminado con él.

Harry Styles

Se dice que son tres canciones las que le escribió al ex integrante de One Direction. Aunque su relación fue breve, fue una de las más mediáticas, y que hasta la fecha, sigue emocionando a los fans de ambos. Las canciones que supuestamente le escribió fueron "I Knew You Were Trouble",  "Style" y "Out of the Woods". 

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes en la actualidad y su forma de componer es única. Ella es la clara prueba de que no hay mejor manera que sacar el dolor haciendo arte. Si quieres seguir las noticias más importantes en la industria, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.