Logo Sónica
Curiosidades

¿Quiénes eran los MEJORES AMIGOS de Luis Miguel?

Conoce más sobre las relaciones de amistad que hemos podido ver en la bio-serie de "El sol de México".

Escrito en Curiosidades el
¿Quiénes eran los MEJORES AMIGOS de Luis Miguel?
Luis Miguel. Los mejores amigos de "El Sol de México". @lmxml

A raíz del estreno de la primera temporada de "Luis Miguel: la serie" en 2018, podemos conocer mucho más sobre la vida privada del ídolo musical y algo que se sabe es que siempre ha estado rodeado de las personalidades más influyentes del mundo, pero sólo algunas de ellas se convirtieron en entrañables para él. 

A continuación te presentamos con quienes de toda esa larga lista de contactos que ha ido acumulando desde sus primeros pasos en la fama mundial, ha llegado a consolidar un vinculo de amistad, a la espera del estreno de los nuevos episodios de la bio-serie de Luis Miguel

Ellos son los MEJORES AMIGOS de Luis Miguel

Jorge Van Rankin 

La amistad del actor y presentador de televisión con "El sol de México" es evidente desde su juventud y aparición en el videoclip de la canción "Cuando calienta el sol". Se dice que se pelearon a raíz de una broma que, junto a Esteban Arce, le hizo al representante del cantante, pero se volvieron a encontrar debido a la producción del programa original de Netflix. 
 

@burrovan

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es uno de los personajes más mencionados a los largo de "Luis Miguel: la serie" y fueron cercanos desde que el artista llegó a la Ciudad de México junto con su familia para probar su suerte en la música. Ambos se convirtieron en una de las amistades más emblemáticas de la farándula debido a sus noches en Acapulco, donde disfrutaban del ambiente del "Baby O'", una famosa discoteca del puerto mexicano. 

A pesar de lo revelado en la la historia de la plataforma de streamig, Palazuelos ha declarado que mucho de lo que ahí se dice es ficción y que en ningún momento ha tenido una enemistad con el intérprete. 

@robpalazuelos

Miguel Alemán Magnani

El famoso empresario mexicano, presidente de Grupo Alemán, Hospitales ABC y aerolíneas Interjet, además de ser nieto del ex-presidente de México, Miguel Alemán Valdés, es también una de las personas más cercanas a Luis Miguel, y ha estado con él en algunos de los perores momentos de su carrera, como cuando fue demandado por su ex representante William Brockhaus por incumplimiento de contrato. 

Debido a su alianza con la Metro Golden Meyer y la creación de la productora Gato Grande, Miguel fue uno de los amigos que impulsó al artista a contar su vida en una serie. 

@MiguelAlemanM y @gooz25

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.