Logo Sónica
Música

Siddhartha ofrecerá el primer concierto PRESENCIAL en Guadalajara, Jalisco

El cantante se presentará el próximo 26 de mayo en C3 Stage. Conoce todos los detalles.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Siddhartha ofrecerá el primer concierto PRESENCIAL en Guadalajara, Jalisco
Siddhartha. Tendrá el primer concierto presencial del país. @iamsiddhartha

Este lunes se dio a conocer que el cantante Siddhartha tendrá uno de los primeros conciertos en Guadalajara, Jalisco. El músico lo dio a conocer en sus redes sociales. Este sería el primer concierto tras la pandemia por COVID-19, misma que obligó a la industria a cancelar y posponer los eventos masivos. 

¿Cómo será el concierto de Siddartha?

El evento será en el C3 Stage que es un foro de conciertos en aquella ciudad. Ahora bien, es importante mencionar que el cupo será limitado y solo estarán disponibles 300 entradas. Será el próximo 26 de mayo a las 19:00 horas, además, será obligatorio el uso de cubrebocas. 

Por otro lado, en las especificaciones se da a conocer que el evento será para mayores de 18 años. El costo de los boletos va desde los 980 pesos más 100 pesos de cargos, es decir, por un boleto general se pagará cerca de 1080 pesos mexicanos. También habrá la posibilidad de conseguir una VIP, mismo que tiene el precio de 1650 pesos. 

¿Se agotaron los boletos?

Después del anuncio, algunos usuarios de redes sociales comentaron que los boletos se habían agotado en tan solo 11 minutos. Sin embargo, al entrar a la página que los vende todavía está la opción de pagar por ellos y adquirir uno de los 300 lugares que tendrán la fortuna de volver a los conciertos en la nueva normalidad. 

Recordemos que hace unos días, Jalisco empezó las vacaciones de Semana Santa con un color verde en el semáforo epidemiológico de COVID-19, sin embargo, tras algunos casos nuevos, este avanzó a color amarillo. En dicha entidad la ocupación hospitalaria fue de 10.7 por ciento. 

En los últimos días se dio a conocer que solo había cerca de 90 pacientes graves en todo el estado. Sin duda, este es un gran paso para la industria musical mexicana, misma que se ha visto afectada de una grave manera con la pandemia, pues decenas de conciertos fueron cancelados por las condiciones sanitarias. 

Sigue a Sónica.mx en todas sus redes sociales para saber más sobre música.