Logo Sónica
Curiosidades

La mejores frases que Jimin, de BTS, le REGALA a ARMY para que cumplan sus sueños

Park Jimin ha inmortalizado toda la motivación para el fandom a través de estas frases que te harán sonreír y perseguir tus sueños.

Escrito en Curiosidades el
La mejores frases que Jimin, de BTS, le REGALA a ARMY para que cumplan sus sueños
Jimin de BTS. Las mejores y más inspiradoras frases del idol. @bts_bighit

Al convertirse en lideres de la industria musical global en la actualidad, los idols de BTS se han convertido no sólo en artistas sumamente talentosos, sino también en un modelo de inspiración para toda una generación. En esta ocasión, nos enfocaremos en Jimin, el bias de muchos ARMY y las frases en las que ha inmortalizado ideas que nos impulsan a seguir nuestros sueños. 

Las frases con las que Jimin de BTS nos inspira para cumplir nuestro sueños

Jimin de BTS nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur y desde sus primeros años mostró su pasión por el baile y las artes escénicas. Su formación académica incluye su paso por la Academia Just Dance, la Escuela Superior de Artes de Busan y, finalmente, cuando fue admitido en Big Hit Entertainment, se transfirió a la Escuela Superior de Artes de Corea en el 2012. Es por eso que es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación. 

@btsjimin

Nunca renuncies a un sueño que has estado siguiendo toda tu vida

Es divertido creer que cualquier cosa es posible cuando eres niño y luego sabes lo difícil que es superar un día

 

Con los Bangtan, el idol de 25 años debutó en 2013 y la evidencia de su talento fue tan convincente que en 2015 se le otorgó la oportunidad de participar en la composición de "Boyz With Fun" y su primera canción en solitario con el grupo titulada "Lie" e incluida en el álbum "Wings" del 2016. 

@btsjimin

Su potencial artístico trascendió de BTS posteriormente, y el 30 de diciembre del 2018, a través de la plataforma oficial de Soundcloud de la agrupación surcoreana, lanzó el solo "Promise". La canción se convirtió en la más reproducida dentro del sitio de música en 24 horas y mostró a Jimin como una personalidad auténtica y capaz de brillar en cualquier escenario. 

Creo que quería pretender ser un hombre fuerte. Ahora no tengo que pretender, puedo ser yo. Puedo hablar de mi sin tener que pretender nada.

En diversas ocasiones, Park Jimin ha reconocido todo el apoyo de ARMY para llevar a la cima su carrera musical. Es por ello que siempre que tiene oportunidad agradece al fandom y los cautiva para que sean tan felices como él lo es al poder compartir su pasión con todo el mundo y triunfar por ello. 

@btsjimin

No éramos nosotros cantando, era ARMY y entonces supe que esa era la razón. Y me pregunté '¿cómo pudiste olvidarlo?', ARMY es la razón de nuestra existencia.

No me gusta la tristeza, por eso siempre les digo a todos que sonrían 

Leyenda

Borra todas tus preocupaciones, con tu sonrisa seguro algo bueno pasará...

Recientemente, todos hemos estado preocupados debido a la inminente llegada del servicio militar para Jin y próximamente también para el resto de los miembros de BTS. Sin embargo, ARMY siempre tiene que recordar lo que alguna vez dijo Jimin.

Pienso que nos quedaremos juntos, sin importar lo que pase...

¿Cuál es tu frase favorita de Jimin de BTS? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus idols favoritos.