Logo Sónica
Curiosidades

Los 5 mejores canales de YouTube para aprender a cantar GRATIS

Ya no hay pretextos, aquí te traemos los canales de internet que ofrecen los mejores tutoriales en video para que explotes todo el potencial de tu voz.

Escrito en Curiosidades el
Los 5 mejores canales de YouTube para aprender a cantar GRATIS
Los mejores canales de YouTube para aprender a cantar. Comienza tu carrera artística gracias a estos vocal coaches. StockSnap vía Pixabay

Si uno de tus propósitos este 2021 es emprender tu carrera artística pero aún no sabes por donde empezar y además una de tus grandes pasiones siempre ha sido cantar, a continuación te traemos buenas noticias, pues podrás comenzar con tus lecciones de afinación vocal cuanto antes con estos 5 canales de Youtube para aprender de forma completamente gratuita. 

5 canales de YouTube que ofrecen los mejores tutoriales para aprender a cantar GRATIS

Gret Rocha

Gret Rocha se ha convertido en toda una sensación de YouTube gracias a todo el tipo de contenido que publica a través de su canal, entre los que se incluyen video reacciones a algunos de los cantantes más famosos de la industria, covers y sobre todo, tutoriales para hacer más ameno tu camino en el arte vocal. 

Bada Sessions

Los videos de Bada Sessions llevan al espectador de la mano a través del mundo de la teoría musical que podría llegar a se difícil de entender para la mayoría del público. Además brinda consejos muy puntuales para explotar la voz de la forma más óptima posible. 

Christianvib

Christianvib tiene todo un curso para aprender a cantar a través de su canal de YouTube, el cual hasta el momento ya cuenta con más de 4 millones de subscriptores porque no sólo se limita a la técnica vocal, también incluye tutoriales para aprender a tocar la guitarra y componer canciones. 

Como aprender a cantar BIEN

Tal y como el titulo la cuenta lo indica, la cantante soprano, coach y egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes, Ceci Suarez, con su proyecto  "Como aprender a cantar BIEN", se convertirá en una de tus mejores aliadas a la hora de querer iniciar con tus cursos para mejorar tu voz e interpretación musical. 

Ken Tamplin Vocal Academy 

Las lecciones del canal de YouTube de Ken Tamplin Vocal Academy se presenta como "las más poderosas y efectivas del mundo" y eso solo podrás comprobarlo una vez que veas sus contenidos y los apliques. Pero todo indica que, al estar a punto del millón de suscriptores, sus clases de vocalización han surtido efecto en más de uno, sobre todo de aquellos interesados en cantar en inglés.

Sigue los expertos de estos vocal coaches y cuéntanos que te parecen en nuestras redes sociales, en donde también podrás encontrar la mejor información sobre música.