Logo Sónica
K-Pop

5 cosas que haría Jin, de BTS, para apoyar a ARMY en un mal día

Jin es un pilar fundamental para BTS y para ARMY. Así es como el hyng te apoyaría en un momento difícil.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 cosas que haría Jin, de BTS, para apoyar a ARMY en un mal día
Kim Seokjin. El más grande de BTS no dudaría en apapacharte para hacerte sentir mejor. @jin.bts

BTS ha demostrado que es más que unos artistas y idols para ARMY. Pues con el paso del tiempo, han dejado claro que son grandes amigos y siempre estarán para reconfortar los malos días de su fandom y viceversa. Es por eso que en Sónica te traemos 5 motivos que hacen a Jin un gran y leal amigo.

Te escucha y te da un consejo

El más grande de BTS ha dejado claro que no importa cual sea el problema de sus amigos, pues está dispuesto a escucharlos y darles un consejo. Estamos seguros que no se cerraría a platicar contigo y escuchar qué es lo que no te deja dormir por las noches, lo que te hace llorar o las groserías que te hizo tu ex. 

@weverse Jin

Cocinaría tu comida favorita

Uno de los talentos que tiene Jin además de cantar, ser el worldwide handsome y abrir bolsas de papitas con los pies, es la cocina. El hyung de BTS ha dejado claro cuánto le gusta preparar la comida y creemos que en un momento de tristeza, él te prepararía tu comida favorita para animarte de ese mal momento. 

@inthesoop

Hace chistes para hacerte reír

Como los otros miembros de BTS han dejado claro, Jin es el que balancea el ánimo en la banda. Estamos seguros que en dado caso de verte muy triste o decaída, él haría todo lo posible por hacerte reír y sacar sus chistes imprevistos que sacan grandes carcajadas. No dudes que no dejará que la sonrisa se te vaya. 

@jin.bts

Sus orejas se ponen rojas cuando empiezas a defender al tóxico

Cuando mucha gente lo ve o cuando se empieza a enojar, sus orejas son las primeras en delatarlo. En dado caso que estés pasando por una relación tóxica podría empezar a regañarte cada que defiendas a esa persona que solo te hace daño. Pero sabemos que no se lo tomaría personal y momentos después se calmaría. 

@jin.bts

Te manda mensaje para saber cómo estas

El hecho de que sea el mayor de todo el grupo le ayudó a desarrollar una sobreprotección hacia sus amigos. En un mal momento de tu vida, Jin sería de las primeras personas en estar al pendiente de ti y de cómo te sientes con alguna situación que te tenga mal. Para Jin siempre será su prioridad ARMY. 

@jin.bts

Sin duda Jin es un pilar fundamental para todo BTS y para ARMY. En Sónica.mx nos divertimos al imaginar cómo sería Jin de amigo, es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para el mejor contenido musical. 

 

Temas