Logo Sónica
JLo

Esta es la canción que Marc Anthony le dedicó a Jennifer López

¿La recuerdas? Seguramente si eres fan de JLo o Marc Anthony lo hagas, pues es una bella canción que fue lanzada hace varios años. Este es el tema que el salsero dedicó a Jennifer López.

Escrito en Curiosidades el
Esta es la canción que Marc Anthony le dedicó a Jennifer López
¡Entérate!. Esta es la canción que Mark Anthony le dedicó a Jennifer López. Twitter @Raestaenlaaldea

Muchas veces entre artistas el amor es fugaz y es de sabios saber cuándo retirarse. Esto lo tiene muy en claro Jennifer López quien  recientemente anunció que se había separado de su esposo, Alex Rodríguez, así como una vez lo hizo con su relación más memorable, por supuesto, con el cantautor Marc Anthony.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es que aquella relación entre Anthony y JLo marcó una época a mediados de la década de los dos mil y hasta 2012, cuando lamentablemente para muchos, nos enteramos que se separaban, pues "la relación ya era insostenible".

Fue un 5 de junio del año 2004 cuando Marc Anthony y Jennifer López se convirtieron en marido y mujer en una celebración a la que solo acudieron amigos y familia de los cantantes. Tres años después, nos enteramos que la pareja estaba esperando una parejita de gemelos

A pesar de que ha pasado muchos años de su separación, estos dos nos dejaron muy buenos recuerdos pues al ser una de las parejas más famosas del momento, los vimos crecer tanto personal como profesionalmente, encantando a toda la comunidad latina en Estados Unidos y por supuesto en Latinoamérica.

La canción que Marc Anthony dedicó a Jennifer López

Uno de los bellos recuerdos que tenemos de esta relación fue cuando Marc Anthony confesó que su canción "You Sang To Me" (Muy Dentro de Mí, en su versión en español) fue escrita para su entonces amiga Jennifer López, en el lejano 1999. A mediados de los 2000, en una presentación en vivo, el salsero le dedicó la canción frente a todo su público.

Sin saberlo, años después formarían una familia, aunque esta no fue la única canción que Anthony dedicó a JLo. Allá por 2007, en una gira en conjunto, Anthony se tomo unos minutos para cantar una parte de la canción "Faithfully", de la banda Journey, que dice "they say that the road ain't no place to start a family" ("dicen que la carretera no es un buen lugar para formar una familia"), con lo confirmaron el embarazo de Jennifer López.