Logo Sónica
Curiosidades

Samara Alcalá de Exatlón México comparte EN EXCLUSIVA sus 5 canciones favoritas

La futbolista reveló EN EXCLUSIVA para Sónica.mx las canciones que no pueden faltar en su playlist y que más disfruta escuchar.

Escrito en Curiosidades el
Samara Alcalá de Exatlón México comparte EN EXCLUSIVA sus 5 canciones favoritas
Samara Alcalá. La ex participante de Exatlón México nos reveló sus canciones favoritas. @samaralcala27

Con motivo del final de la reciente temporada de Exatlón México, en Sónica.mx tuvimos la oportunidad de platicar con Samara Alcalá, la participante del reaity show de Azteca, originaria de Guadalajara, Jalisco y ex integrante de la primera división femenil del Atlas y Chivas.

Samara Alcalá nos reveló en exclusiva sus 5 canciones favoritas para entrenar, las cuales puedes conocer haciendo click en este enlace y, también, las melodías que más disfruta escuchar a través de sus días, dentro y fuera de las arduas jornadas deportivas. Conócelas a continuación. 

Estas son las 5 canciones que no pueden faltar en la playlist de Samara Alcalá de Exatlón México

"Hey, Soul Sister" - Train

Una de las canciones más exitosas del 2009 fue "Hey, Soul Sister" de la agrupación estadounidense Train y también parece que es una de las que más han marcado la vida de Samara Alcalá, pues la futbolista fue la primera que mencionó en su lista de temas preferidos. 

"O" - Coldplay

El "Ghost Stories", material lanzado en el año 2014 es uno de los álbumes más infravalorados de Colplay, pero no para la tapatía, porque eligió al track de cierre de este disco entre sus preferidos de toda la vida. 

"Viva La Vida" - Coldplay

Con esta canción Samara Alcalá, ex participante de Exatlón México, demuestra ser una fanática de Coldplay y de una de sus canciones más emblemáticas, misma que da titulo a la cuarta producción discográfica de la banda británica, titulada "Viva la Vida or Death and All His Friends" y editada en 2008. 

"In This Shit" - The Irrepessibles

Las cuerdas prominentes sobre  estructuras pop, al igual que como sucede en "Viva La Vida" llenan de inspiración y aliento a "Power Pony", quien seleccionó la composición más famosa y potente que ha creado el cantante británico Jamie Irrepressible, dentro de sus favoritas. 

"Relax, Take It Easy" - Mika

"Took a ride to the end of the lane, where no one ever goes. Ended up on a broken train with nobody I know..." es algo que seguramente le escucharemos cantar a Samara Alcalá, pues incluyó esta rola electro-pop de Mika en su playlist de canciones esenciales. 

¿Qué opinas de las canciones favoritas de Samara Alcalá de Exatlón México? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.