Curiosidades

La historia de 'Ramito de Violetas' el éxito de Mi Banda el Mexicano

La agrupación logró unir de nueva cuenta a todos los mexicanos para ponerlos a cantar y reír durante la pandemia.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:34

Mi Banda el Mexicano causó revuelo durante esta pandemia de Covid-19, muchos de los mexicanos han tomado su canción 'Ramito de Violetas' como el himno que alegra sus vidas debido al re estreno del video durante el año pasado. El gran tiempo libre que la contingencia ocasionó en los mexicanos logró que este hecho se viralizara rápidamente, ya que muchos convocaron a un canto masivo de la canción durante su lanzamiento el año pasado.

Desde eso momento y hasta la fecha la canción se convirtió en una de las más escuchadas de la agrupación y quienes no conocían la canción pudieron disfrutar de una nueva versión por parte de 'Mi Banda el Mexicano'.

Ramito de Violetas, el nuevo himno mexicano

A veces, sueña; a veces, se imagina
Cómo será aquél que a ella tanto la estima
Será más bien hombre de pelo cano
Sonrisa abierta y de ternura en sus manos

La canción nos habla sobre un triangulo amoroso dentro de un matrimonio, la mujer nos cuenta como se siente distante de su marido y le lastima el sentir que no la quiere, su frialdad la orilla a alejarse de él. Conforme la canción va avanzando nos damos cuenta que existe un tercero en discordia y por esta razón ella empieza a mostrarse más feliz y a sentirse amada por primera vez en su vida.

El lanzamiento de una nueva versión de la canción fue una de las razones por las que los mexicanos olvidaron por un segundo la contingencia y se unieron para disfrutar y cantar a todo pulmón de nueva cuenta 'Ramito de Violetas', pues muchos aseguran que era necesario el re estreno de esta canción ya que le daba un nuevo significado a la felicidad en estos tiempos.

Como buenos mexicanos siempre encontramos alguna razón para sonreír y disfrutar un rato, por lo que este suceso logró marcar una nueva etapa dentro de la trayectoria de la banda.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de