Logo Sónica
K-Pop

BTS: La conmovedora carta que V envió a Jimin para decirle lo que siente por él (VIDEO)

BTS se identifica por la increíble amistad que tiene entre ellos más allá de los estudios, programas y conciertos. Conoce la carta que V le escribió a Jimin.

Escrito en Curiosidades el
BTS: La conmovedora carta que V envió a Jimin para decirle lo que siente por él (VIDEO)
V le escribió una carta a Jimin para hablarle sobre su amistad. El idol conmovió a su compañero por sus palabras . Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

Es bien conocida la fuerte amistad entre V y Jimin, la cual tiene sus origines antes de ser aprendices. De hecho, en una conmovedora carta que le hizo Taehyung a su compañero le reveló que él era la verdadera razón por la que decidió ser parte de BTS

Durante el viaje de 'Bon Voyage', los Bangtan Boys expusieron sus sentimientos en una conmovedora carta, V decidió mandarle unos cariñosos mensajes a Jimin, quien no evitó sentirse emocionado. El idol comenzó saludando a su amigo, y le dijo que sentía un poco de vergüenza por su carta, pero que trataría de controlar sus emociones y le pidió compresión a su compañero. 

V y Jimin, la poderosa carta entre los integrantes de BTS 

En la carta, Taehyung recordó aquel día que llegaron a Seúl para ser aprendices, por lo que hacían todo juntos, es decir iban a la misma escuela, compartían alimentos, practicaban en la sala de ensayos, y después regresaban a sus dormitorios para repetir una rutina similar al otro día. 

Con lágrimas, el músico le dijo a Jimin que él seguía siendo uno de sus amigos más querido después de 6 años de compartir sus sueños durante el 'trainee'. También le reveló que en un momento los ejecutivos de Big Hit Entertainment le preguntaron sobre qué pensaba de él y respondió:

"Les dije que tú estabas siempre para mí en todo momento, tú eras con quien reía y lloraba", escribió V. 

De hecho, V decidió debutar con BTS por su sólida amistad que tiene con Jimin, pues ambos pueden charlar sin temer a ser juzgados, y eso fue esencial para ellos y los hizo olvidar de los duro momentos que vivieron como 'trainee' y divertirse sobre el escenario. 

"Dije que sería bueno que un amigo tan bueno pudiera debutar conmigo. Me sentí bien al decir eso y estaba feliz de poder lograrlo junto a ti. Nuestros recuerdos y momentos juntos me hicieron muy feliz. Te preocupas por mí y me tienes en tus pensamientos, te esfuerzas duro por mí y me entiendes". 

Al leer la carta, a Taehyung se le hizo un nudo en la garganta, y explicó que Jimin entendía sus preocupaciones. Por su parte, el idol no paró de halagar a su compañero, y dijo que durante ese tiempo había aprendido lecciones valiosas de V. ¡Owww! Checa el video arriba. Sigue a Sónica.mx para más noticias sobre BTS. 

 

Temas