Logo Sónica
BTS

BTS: los enormes lujos que nadie más que la banda de K-pop puede pagar

Los chicos sin duda nos regalan siempre buena música pero también detrás de todo show existen millones de dólares y los chicos ganan dinero por tan solo respirar, hoy te contaremos algunos de sus lujos.

Escrito en Curiosidades el
BTS: los enormes lujos que nadie más que la banda de K-pop puede pagar
BTS gana tanto dinero que solo ellos pueden permitirse este tipo de lujos. Los chicos sin duda nos regalan siempre buena música pero también detrás de todo show existen millones de dólares y los chicos ganan dinero por tan solo respirar, hoy te contaremos algunos de sus lujos.. Milenio

Sabemos que BTS es un fenómeno musical que llego para quedarse, por su disciplina y talento han logrado estar en lugares que ellos nunca imaginaron, pero detrás de las cortinas el tema administrativo es impresionante pues ellos ganan dinero por el simple hecho de sonreír y por eso hoy te contaremos sobre sus lujos que solo BTS se puede dar. 

El mundo musical es muy lindo pero también la parte económico es algo muy interesante para los artistas, pues BTS gana dinero por cualquier cosa que hagan, esto influye mucho en el grupo tan apasionado y fiel de seguidores que tienen, ARMY, pues sus fans compran todo lo que toquen los 7 chicos.  

Algunos lujos que solo BTS se puede dar...

Primero diremos que el valor del grupo es elevado a lo común, pues BTS vale 86 mil billones de wones y cada integrantes tiene una fortuna de 12.300 billones de wones, esto se ha vuelto un factor un poco cómico en redes sociales ya que ARMY se "burla"  diciendo "Suga lo quiere, Suga lo tiene". 

La fortuna de BTS viene de las ventas de comebacks, conciertos, campañas publicitarias y mercancía que ARMY consume siempre. Además, por ser una banda de K-pop ha influido mucho en el turismo de Corea del sur ya que más de 800,000 turistas eligen este lugar solo por BTS, esto equivale a 3.6 mil millones de dólares al años para la economía Coreana.

Los artistas gana tanto que han podido rentar el hotel de lujo 5 estrellas de Corea, Grand Intercontinental Seoul. El precio para quedarte a lado de BTS en el este hotel de de 18 millones de wones, ellos podrían rentar todo el hotel o un estadio para ellos solos.

La banda ha podido hacer gira con equipo y elemento multimillonarios, han conseguido llenar estadios por 4 noches seguidas en Corea del sur y ni hablar de todo el mundo en el que han llenado los lugares más grandes del mundo. Incluso existe una anécdota de que unos de los integrantes quería comprar en una maquina con su tarjeta VIP pero solo aceptaba efectivo.

También otros de su lujos son, además de tener una mansión compartida, tienen departamentos carísimos en el mundo con el precio alrededor de 1.7 millones de dólares aprox. por integrante. Al igual la moda es muy importante para ellos y su traje son de marcas como: Supreme, Gucci, Givenchy y Mastermind, gastando miles de dólares por prenda. 

Y conociendo su lado sensible también gastan miles de dólares en mascotas exóticas y comunes, al igual que su lado de filantropía, por ejemplo su colaboración con UNICEF con una campaña contra la violencia, esta costó alrededor de 1.4 millones de dólares. Y claro no podía faltar los millones de dólares gastados en sus increíbles videos musicales.

Sin duda lo chicos de seguro han perdido noción de todo el dinero que ganan y gastas pues ya viven en otra realidad, así que ahora ya conoces un poco más sobre cómo gastan su dinero los integrantes de BTS, conoce más sobre los artistas en nuestras redes como Sónica.mx

 

Temas