Curiosidades

Exatlón México 2021: ¿Cuál fue el primer disco que compró Mati Álvarez?

La tricampeona del reality deportivo demostró que una de sus grandes pasiones, además del deporte, es la música y compartió uno de sus álbumes favoritos en redes sociales
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:49

Matilde Álvarez Sierra, mejor conocida simplemente como Mati Álvarez y por ser la campeona de la reciente entrega de Exatlón México, triunfo que la convirtió en la única atleta en el mundo en conseguir por tercera vez el campeonato en dicha competencia, ha dedicado sus después del programa para descansar y disfrutar de su vida fuera de las arduas jornadas de trabajo físico. 

Recientemente, Mati Álvarez ha compartido más de su vida privada y sus pasatiempos a través de sus redes sociales. Es así como nos hemos enterado que uno de sus hobbies es la música e incluso reveló información sobre agrupaciones preferidas y acerca del primer disco que se compró. 

¿Cuál fue el primer disco que se compró Mati Álvarez de Exatlón México 2021?

La tarde de este sábado 17 de abril del 2021, la poblana publicó para sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que había adquirido una tornamesa para reproducir discos de vinilo. "Miren nada más lo que me acabo de comprar, tenía muchisimas ganas..." dijo. 

En los clips podemos ver a Mati Álvarez relajada y bebiendo una cerveza, mientras disfruta de uno de los vinilos que se reproduce en el tocadiscos. La música que sonó de fondo llamó la atención de sus fanáticos, por lo que comenzaron a preguntarle que era lo que estaba escuchando. 

Para ello, la deportista respondió que se trataba de un álbum de Enanitos Verdes titulado "Habitaciones Extrañas", lanzado en 1987. Además, declaró que es el primer disco que adquiere en ese formato: "Es el primer disco que me compro. Así que, si me quieren regalar unos, son bienvenidos...". 

¿Qué disco le regalarías a Mati Álvarez de Exatlón México? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos.