Logo Sónica
Música

Alejandro Sanz celebra junto a Shakira los 16 años de 'La tortura' con un intenso VIDEO

La canción ya cumplió 16 y sin duda fue un gran éxito para la carrera de ambos cantantes.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Alejandro Sanz celebra junto a Shakira los 16 años de 'La tortura' con un intenso VIDEO
Shakira y Alejandro Sanz. Celebran su canción 'La Tortura'. Captura de Pantalla

Hace 16 años, Shakira y Alejandro Sanz elevaron la temperatura de los canales y programas de música con su éxito 'La Tortura'. Y para festejar su aniversario, el español compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del video junto a la colombiana y afirmó que ahora su canción es un adolescente. 

Es importante mencionar que no solo se posicionó como una de las canciones del momento, ya que también levantó un gran número de rumores de que los dos cantantes tenían una relación. Sin embargo esto culminó en una increíble amistad que hasta el momento se ha conservado. 

Ahora bien, no es la única canción que enloqueció a los fanáticos de la colombiana y a los del español, pues también decidieron lanzar la famosa canción 'Te lo agradezco, pero no'. 

Así festejaron a 'La Tortura'

Alejandro Sanz compartió un fragmento en su cuenta de Instagram en donde destacó que si la canción fuera un ser humano, sería un adolescente. Los comentarios en el video resaltaron que ese fue uno de los momentos más intensos del video, pues ambos cantantes se abrazan mientras suena la música. 

Muchos de los fans del cantante se sorprendieron que la canción ya tenga esa edad, pues para ellos era uno de los éxitos que había sacado apenas unos cuantos años. Entre los que alabaron la pieza musical se encontraba C Tangana quien afirmó que es un excelente tema. 

Sin duda es una excelente canción y en Sónica celebramos sus 16 años, esperamos que pronto los dos cantantes se unan de nuevo para volver a regalarle a la música en español una increíble colaboración que seguramente será un éxito. Si quieres saber más sobre música no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

Temas